SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros organiza una novedosa jornada de formación para 250 agentes: un...

Pullmantur Cruceros organiza una novedosa jornada de formación para 250 agentes: un viaje sensorial a las Islas Británicas

Pullmantur Cruceros ha sorprendido a 250 agentes con una jornada de formación para sumergirse a través de los sentidos en la ruta Expedición a las Islas Británicas, una de las principales novedades de la compañía para este verano.

Así, los asistentes a las dos sesiones – que se celebraron el 13 y 14 de febrero en las oficinas de Pullmantur Cruceros transformadas en un auténtico pub inglés (The Explorer) para la ocasión- recorrieron algunas de las zonas que forman parte de este itinerario de 14 noches de la mano de videos inspiraciones, la música, la gastronomía y las bebidas.

Pullmantur Cruceros organiza una novedosa jornada de formación para 250 agentes: un viaje sensorial a las Islas Británicas

La inmersión se complementó gracias a datos curiosos y aspectos relacionados con la historia de cada uno de estos estos destinos. Tras la jornada, los agentes han conocido a la perfección la historia del Kilt; cuál es el origen del whisky; el número de islas que conforman Escocia; o qué significa Islas Feroe.

Según explica el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, a lo largo de este año “vamos a hacer especial hincapié en la formación destinada a los agentes de viajes, nuestros principales socios comerciales, a través de la puesta en marcha de diferentes, innovadoras y divertidas acciones diseñadas especialmente para ellos”.

En este sentido, agrega: “como estamos inmersos en un proceso de constante evolución de nuestra propuesta, es vital ofrecer a los agentes este tipo de jornadas con el fin último de que conozcan a la perfección todas nuestras novedades y las particularidades de la opción vacacional que presentamos”.

 

Durante esta travesía, los asistentes tuvieron que estar muy atentos para ganar un crucero  (Expedición a las Islas Británicas) para dos personas. Para ello, solo tenían que contestar correctamente las preguntas lanzadas por Atrivity, la aplicación por la que la compañía ha apostado para mantener formado e informado al canal de venta.

 

Expedición a las Islas Británicas

Con una salida única y a bordo del Zenith, sus pasajeros podrán explorar los yacimientos Neolíticos más antiguos de Europa en las Islas Orcadas; buscar al famoso Monstruo del Lago Ness; conocer el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda; y visitar Liverpool, tan unida a los Beatles y declarada ‘Ciudad de la Música’ por la UNESCO. Y todo ello, sin renunciar a descansar, a concederse un instante para admirar los paisajes, perdiendo la mirada en la inmensidad de los acantilados, y a adentrarse en un mundo de leyenda.

  • Fecha y lugar de embarque: 6 de julio de 2019 en Trondheim (Noruega). Vuelos desde Madrid y Barcelona incluidos.
  • Fecha y lugar de desembarque: 20 de julio de 2019 en Trondheim (Noruega).
  • Itinerario: Trondheim (Noruega), Navegación, Lerwick (Islas Shetland, Escocia), Invergordon (Escocia), S. Queensferry (Edimburgo), Kirkwall (Islas Orcadas, Escocia), Navegación, Dublín (Irlanda), Liverpool, Belfast (Irlanda del Norte), Greenock (Glasgow), Navegación, Thorshaven (Islas Feroe), Navegación y Trondheim (Noruega).

 

Expedición a las Islas Británicas forma parte de Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos: Sueños que se hacen viajes, una  submarca engloba itinerarios que invitan a los pasajeros a vivir sus vacaciones -tanto en tierra como a bordo- con gran intensidad. Para ello, se han seleccionado puertos boutique -alejados de los programas habituales- y se ofrece al pasajero la posibilidad de realizar excursiones y actividades tematizadas a bordo en función del recorrido.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×