SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosManfredi Lefebvre adquiere el 85% de la marca de viajes de lujo...

Manfredi Lefebvre adquiere el 85% de la marca de viajes de lujo Abercrombie & Kent

El CEO de la compañía de viajes de lujo Abercrombie & Kent, Geoffrey JW Kent, anunció la creación de una sociedad junto a Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente de Silversea Cruises, para adquirir el 100% del grupo de empresas de Abercrombie & Kent a Zhonghong, una corporación china que había adquirido el 90,5% de la compañía en octubre de 2017 por 412 millones de dolares.

Manfredi Lefebvre adquiere el 85% de la marca de viajes de lujo Abercrombie & Kent

Lefebvre vendió el año pasado el 66% de Silversea Cruises a Royal Caribbean International por mil millones de dólares más un pago diferido en acciones vinculado a objetivos. Durante el pasado International Cruise Summit fue entrevistado por Virginia López Valiente, CEO de Cruisesnews y no negó su interés en invertir en Avoris, la división de viajes del Grupo Barceló, pero esta posibilidad parece ahora más lejos.

Heritage Group, cuyo presidente es Lefebvre, tendrá una participación del 85% y Geoffrey Kent, que fundó Abercrombie & Kent en 1962, ostentará el 15%. Kent continuará como presidente y director ejecutivo, mientras que Lefebvre se convertirá en presidente de Abercrombie & Kent Holding. Se espera que el acuerdo se complete a finales de este año, sujeto a las condiciones de cierre y las aprobaciones regulatorias. Es una inversión exclusiva del grupo Heritage que no implica a Silversea.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×