SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros lanza la promoción ‘MSC IN LOVE’ con la que el...

MSC Cruceros lanza la promoción ‘MSC IN LOVE’ con la que el segundo pasajero viaja gratis

Madrid, 4 de febrero de 2019 – MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande de Europa, lanza con motivo de San Valentín la promoción ‘MSC in love’, su iniciativa más romántica con la que el segundo pasajero del camarote podrá viajar de forma gratuita.

MSC Cruceros lanza la promoción ‘MSC IN LOVE’ con la que el segundo pasajero viaja gratis

‘MSC in love’ se encuentra disponible desde hoy, día 4 de febrero, y estará vigente para las reservas efectuadas hasta el próximo 28 de febrero en una selección de itinerarios y salidas que surcarán diversas regiones del mundo. Se trata de la oportunidad perfecta para planificar los viajes más románticos del invierno 2019/2020 al mejor precio, disfrutando de los cuidados servicios e instalaciones de emblemáticos barcos de la compañía, como los innovadores MSC Meraviglia y MSC Seaside, o las próximas inauguraciones MSC Bellissima y MSC Grandiosa.

Aquellos que quieran dar una sorpresa a su pareja para huir del frío invierno y surcar el Caribe cuentan con infinitas opciones de itinerarios que recorren los destinos de esta región, ida y vuelta desde Miami. A bordo de MSC Divina podrán escoger rutas de entre 4 y 12 días desde 378 euros, para salidas entre el 6 de diciembre de 2019 y el 13 de marzo de 2020. Este mismo periodo también se aplica a los múltiples viajes de hasta 15 días, disponibles a bordo de MSC Meraviglia -que incluye trepidantes espectáculos de Cirque du Soleil at Sea- desde 418 euros. MSC Seaside, rodeado por un encantador paseo marítimo que conecta al pasajero constantemente con el entorno, promete experiencias inigualables de 8 y 15 días de duración para salidas desde el 9 de noviembre de 2019 y hasta el 28 de marzo de 2020, desde 958 euros.

Las parejas que prefieran explorar los principales encantos del Mediterráneo, pueden sentirse afortunados de navegar durante los primeros meses de navegación del impresionante MSC Grandiosa, barco que la compañía inaugurará en noviembre. ‘MSC in love’ aplica sus ventajas a todas las salidas comprendidas entre el 19 de noviembre de 2019 y el 26 de marzo de 2020, ida y vuelta desde Barcelona. Los itinerarios a bordo de esta nueva joya del mar cuentan con 8 días de duración y estarán disponibles desde 718 euros.

A ello se suma una selección de salidas puntuales para adentrarse en las regiones mediterráneas. Es el caso de los recorridos de 10 días protagonizados por MSC Preziosa (con recorrido Barcelona-Barcelona y Lisboa-Lisboa los días 17 de octubre y 3 de noviembre, respectivamente), desde 918 euros, así como un minicrucero de 4 días ida y vuelta desde 258 euros; el viaje de 5 días a bordo de MSC Orchestra, desde 458 euros y con salida el 28 de noviembre, y el itinerario de 11 días desde Barcelona a Génova que propone MSC Poesia para el 16 de noviembre, desde 958 euros.

 

El lujo de los Emiratos Árabes, más asequible que nunca

La romántica exclusividad de los Emiratos Árabes también se encuentra más cerca que nunca con ‘MSC in love’. A bordo de MSC Bellissima, una de las inauguraciones que la compañía tiene preparadas este año, podrán descubrir las maravillas de lujosos y exóticos destinos como Abu Dhabi, Omán o Dubái en travesías de 8 o 15 días. Estas opciones incluyen, además, vuelos y traslados, y se encuentran disponibles desde 1.358 euros para el primer pasajero y desde 600 euros para su acompañante ya que la promoción únicamente incluye el crucero.

Más información sobre ‘MSC in love’ y reservas, en https://www.msccruceros.es/es-es/Ofertas-Cruceros/Ofertas-Especiales/Cruceros-San-Valentin.aspx

*’MSC in love’ se aplica en base a ocupación doble, en camarotes con balcón.

**Los precios no incluyen las tasas portuarias.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×