SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea anuncia dos World Cruise para 2021, uno de ellos el primer...

Silversea anuncia dos World Cruise para 2021, uno de ellos el primer World Cruise de expedición

(Mónaco – 30 de enero de 2019) Silversea continúa superándose con el anuncio de dos nuevos World Cruises para 2021 que incluyen la primera vuelta al mundo con un programa completamente de expedición. Al ofrecer diversidad de experiencias y diferentes formas de descubrir nuestro planeta, los dos nuevos World Cruises permitirán a los huéspedes de Silversea adentrarse en la auténtica belleza del mundo a su manera, mientras navegan con una comodidad excepcional. Hoy, 30 de enero, se abre una pre-venta exclusiva para los huéspedes de World Cruises de 2019 y 2020. Las ventas de los dos World Cruises 2021 se abrirán al público general en marzo de 2019.

Silversea anuncia dos World Cruise para 2021, uno de ellos el primer World Cruise de expedición

 

World Expedition 2021 – Uncharted World Tour

Como líder y pionero en el mercado y en su décimo aniversario de viajes de expedición, Silversea presenta el Expedition World Cruise 2021, denominado Uncharted World Tour. Totalmente inclusivo, el Expedition World Cruise 2021 de Silversea no tiene precedentes por la cantidad de experiencias inmersivas que se ofrecen: el itinerario está diseñado para conectar con las experiencias de viaje más gratificantes de todo el planeta. Esta expedición centrada en la experiencia atraerá a aquellos viajeros apasionados por el descubrimiento, a quienes les gusta mantenerse activos en sus viajes y continúan desafiando su propio sentido de la aventura. Desde Ushuaia hasta Tromsø, el viaje de 167 días se realizará a 107 de los destinos más asombrosos del planeta, en 30 países, incluidos seis nuevos puertos de escala para Silversea (Naxos, Folegandros, Nafpaktos, Ksamil, Bejaïa y Fort William).

La Owner’s Suite en el Silver Cloud está disponible por 875.000 € por persona.

El Unchasrted World Tour permitirá a los huéspedes interactuar con destinos remotos a través de la exploración; excursiones incluidas; conferencias informativas del Equipo de Expedición de Silversea; y clases magistrales ofrecidas por parte de muchos expertos, incluyendo, entre otros, a Felicity Aston MBE, ganadora de la Medalla Polar y la primera y única mujer en cruzar la Antártida sola, y Tim Severin, un explorador de renombre mundial que ha realizado los viajes históricos realizados en su día por San Brandán el Navegante, Simbad el Marino, Jasón y los Argonautas, Ulises, La Primera Cruzada y Genghis Khan. Los huéspedes disfrutarán de una cena privada en la London Tower Bridge, una exclusiva fiesta vikinga en el bosque Kjarnaskogur de Islandia y una serie de otros eventos personalizados en todo el mundo. Además, durante un tramo de este innovador World Cruise, el Vicepresidente de Experiencias de Expediciones y Destinos de Silversea, Conrad Combrink, será el líder de la expedición, enriqueciendo más, si cabe, el viaje.

Silversea anuncia dos World Cruise para 2021, uno de ellos el primer World Cruise de expedición

Con salida desde Ushuaia el 30 de enero de 2021, el lujoso rompehielos de Silversea,  el Silver Cloud, viajará entre los destinos más destacados de la Antártida, antes de establecer el rumbo hacia Valparaíso a través de los Fiordos de Chile. Posteriormente, los huéspedes zarparán hacia Papeete, Tahití, a través de la Isla de Pascua y la legendaria Isla Pitcairn, antes de viajar a Lautoka, Fiji. Las escalas a otros destinos icónicos en Oceanía, incluidas las paradas de exploración remotas en Vanuatu, las Islas Salomón y Papúa Nueva Guinea, preceden a la llegada de los huéspedes a Cairns, Australia, para adentrarse en la costa de Kimberley. Posteriormente visitarán varios destinos en Indonesia antes de llegar a Singapur. Luego, el Silver Cloud zarpará hacia Sumatra, Sri Lanka y Cochin, India, y seguirá dirección a Piraeus (Atenas), se dirigirá Lisboa pasando por Sevilla y llegará a Reykjavik. Como colofón final, los huéspedes a bordo del Expedition World Cruise 2021 de Silversea explorarán lo más destacado de Islandia, realizarán una escala en la Región de Svalbard y finalizarán el viaje en Tromsø, Noruega, el 16 de julio de 2021.

 

2021 World Cruise – The Finest World Tour

Para aquellos viajeros que desean acercarse a la auténtica belleza del mundo a un ritmo relajado, disfrutando de la oportunidad de establecer conexiones profundas y saborear experiencias a lo largo del tiempo, Silversea presenta el World Cruise 2021 Este itinerario de 54 puertos, 150 días y 34 países, que se conoce como el “Finest Tour”, comenzará con la salida del Silver Whisper de Fort Lauderdale el 7 de enero de 2021, y concluirá en Nueva York el 6 de junio del mismo año.

Además de los muchos beneficios que enriquecerán el World Cruise 2021, los huéspedes de este viaje de culto disfrutarán de dos nuevas iniciativas de Silversea: Dine Around Town, que ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una cena en excelentes restaurantes de su elección (dos de entre cuatro ciudades), con menús a medida y maridajes de vinos; y Your Day Your Way, que permitirá a los viajeros conocer tierra solos o con sus amigos, en coches particulares con chófer o en minivans y acompañados por guías de habla inglesa.  Además, como parte de un estenso calendario de eventos a medida, los invitados disfrutarán de un tradicional baile de máscaras veneciana en la ciudad de los canales y de una glamurosa noche en las carreras en Hong Kong.

Silversea anuncia dos World Cruise para 2021, uno de ellos el primer World Cruise de expedición

El Silver Whisper partirá de Fort Lauderdale para comenzar el World Cruise 2021 y se dirigirá descubrir destinos extraordinarios en América Central. Tras cruzar el icónico Canal de Panamá, los huéspedes llegarán a Callao (Lima), y se dirigirán a disfrutar de las delicias de la Isla de Pascua y otros puntos destacados de la Región del Pacífico Sur. Posteriromente llegarán a Auckland, Nueva Zelanda, desde donde el crucero continuará por Sydney, Brisbane, Cairns y Darwin, antes de llegar a Benoa en Bali. Varias paradas en Filipinas, Taiwán y Corea del Sur precederán la llegada del barco a Tokio. Tras visitar Kagoshima, los huéspedes viajarán a los destinos más icónicos de Asia: Shanghai, Hong Kong, Ho Chi Minh, Singapur, Yangon, Colombo y Mumbai. El siguiente destino será Piraeus (Atenas), visitarán varios puertos del mediterráneo entre los que se encuentran las ciudades españolas de Barcelona y Málaga y finalmente llegarán a Lisboa antes de cruzar el Océano Atlántico en el tramo final del World Cruise 2021 y desembarcar en Nueva York.

https://www.youtube.com/watch?v=jTF3k0XMIZw

“Al operar dos World Cruises en 2021, estamos aumentando la oferta para nuestros huéspedes y ampliando los límites en el mundo de los viajes”, dice Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente ejecutivo de Silversea. “Con una pasión por compartir la auténtica belleza de nuestro planeta, estamos permitiendo a nuestros huéspedes descubrir el mundo en sus propios términos”.

“Sobre la base de nuestra ya extraordinaria oferta de World Cruise, Silversea se convertirá en la primera línea de cruceros en lanzar un Expedition World Cruise en 2021”, dice Roberto Martinoli, CEO de Silversea Cruises. “Este viaje trascendental es el resultado de 10 años de experiencia y conocimiento, cualidades que nos permiten ofrecer experiencias de viaje notables para nuestros huéspedes y han contribuido a nuestra reputación como líder de la industria”.

A bordo de los barcos de Silversea, los huéspedes disfrutan de suites con vista al mar, una cocina de alto nivel y el servicio personalizado de un mayordomo. Enriqueciendo la experiencia se encuentran servicios todo incluido como vinos y licores premium, cafés especiales, agua embotellada, zumos y refrescos que se sirven en todo el barco; un bar en la suite, abastecido con las preferencias de los huéspedes; un room service  24 horas; y Wi-Fi de cortesía ilimitado. A lo largo de ambos World Cruises 2021, los huéspedes también se beneficiarán de un servicio de lavandería de cortesía; servicio médico; y un paquete de visas para nacionales de los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia.

 

Para más información de ambos World Cruises 2021:

https://www.silversea.com/lp-world-cruises-2021.html

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×