CroisiEurope participa en Fitur 2019

CroisiEurope, líder europeo en cruceros fluviales, presentará en la feria de Fitur 2019 sus ventajas para grupos de cara a la nueva temporada y su catálogo completo de cruceros fluviales por los ríos más bellos del mundo, idóneos para grupos organizados o viajes de incentivo, mercado en el que son grandes especialistas.

El equipo comercial de CroisiEurope en España ha preparado como novedad para esta edición de Fitur 2019 una charla-desayuno exclusiva para las agencias de viajes especializadas en grupos que hayan solicitado su invitación, en la que conocerán de primera mano sus condiciones especiales de contratación, gratuidades y descuentos, mientras disfrutan de un agradable desayuno de trabajo.

La compañía francesa continúa con su imparable desarrollo año tras año en sus más de 40 años de historia, con la inauguración de barcos de última generación y su expansión a través de nuevos itinerarios por los ríos más espectaculares, llegando hasta el Mekong, con sus fluviales por Vietnam y Camboya, y hasta el Chobe, donde ofrece una exclusiva combinación de crucero y safari en el corazón del África salvaje. Además ofrece en sus fluviales wifi gratuito, una excelente gastronomía en régimen de todo incluido y paquetes de excursiones clásicas y dinámicas “a la carta.

Tanto con sus 6 peniches de 22 plazas que surcan por los canales de Francia, que pueden chartearse al completo, como con el tamaño de sus embarcaciones fluviales que surcan los ríos más hermosos del planeta en sus más de 200 itinerarios, CroisiEurope cuenta con las condiciones idóneas para acoger grupos organizados de cualquier tamaño, adaptando cada crucero a las necesidades específicas de cada grupo, familia, asociación o empresa de forma eficaz.

Por ello  invita a todas las agencias especializadas en grupos a visitar el stand 4B17 donde la naviera les ofrecerá una información detallada de sus cruceros y las ventajas que ofrece. Asimismo, pueden concertar una cita en su email.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: