SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasThe tale of tales: el Silver Whisper de Silversea tras someterse a...

The tale of tales: el Silver Whisper de Silversea tras someterse a una importante reforma zarpa hacia su World Cruise 2019

(Mónaco – 9 de enero de 2019) El domingo 6 de enero,  el Silver Whisper zarpó en el “The Tale of Tales”, el World Cruise 2019 de Silversea. Tras una serie de extensas reformas y de un exitoso evento previo, el buque dio la bienvenida a los huéspedes a bordo en San Francisco para iniciar el viaje de 133 días. Entre los invitados se encuentra el escritor Pico Lyer, el primero de los nueve artistas que enriquecerán el World Cruise 2019.

The tale of tales: el Silver Whisper de Silversea tras someterse a una importante reforma zarpa hacia su World Cruise 2019

Durante los 19 días que el barco permaneció en dique seco, del 1 al 19 de diciembre, el Silver Whisper se sometió a una reforma a gran escala que se completó de acuerdo con la estrategia de “Musificación” a la que se está sometiendo la flota de Silversea y con la que se pretende que todos los buques de la compañía se asemejen al buque insignia Silver Muse. Los planes iniciales de reforma del Silver Whisper aumentaron  tras el lanzamiento del Proyecto Invictus, plan a largo plazo de la compañía para mejorar y aumentar su flota. En este caso, los huéspedes del World Cruise 2019  The Tale o Tales contarán con más comodidad en las áreas públicas y en las suites.

En las zonas comunes, se colocaron alfombras nuevas en los pasillos, en las escaleras, en el bar principal, en todas las suites y en el restaurante principal, este último se sometió también a una remodelación completa, con nuevas cortinas, sillas y papel tapiz, entre otras mejoras; el Spa & Gym se actualizó con nuevos equipos. La renovación fue completa en el Beauty Salon en la Sala de juegos y la de conferencias, así como La Terrazza, el Panorama Lounge, la escalera central y el casino que también se mejoraron. La cubierta de la piscina se benefició de un nuevo diseño de teca, además de una revisión del Pool Bar & Grill. Nuevos muebles de exterior y tumbonas completaron la remodelación de las áreas exteriores.

También se mejoró la comodidad en el alojamiento de los huéspedes en las suits con nuevas alfombras, nuevos muebles, re-tapizado de algunos otros así como la renovación de superficies de madera, también se hicieron mejoras en los baños y se colocaron nuevos colchones.

Además de la remodelación del Silver Whisper,  el World Cruise 2019 cuenta con The Tale of Tales en la que nueve creativos célebres se unirán al crucero en el transcurso del viaje y cada uno ilustrará su segmento navegado creando una obra de arte, ya sea un texto escrito, una fotografía u otra ligada a otra disciplina. Los invitados recibirán una antología exclusiva que contendrá las nueve obras de arte para documentar sus experiencias. El ilustre novelista, ensayista y escritor de viajes, Pico Lyer, se ha unido al primer segmento del viaje, entre San Francisco, California y Papeete, Tahití. El trabajo de Lyer ha aparecido en publicaciones como la revista Time, Harper’s, The New York Times o The New York Review of Books, entre otras.

“Estamos encantados de haber ofrecido el Silver Whisper para el innovador World Cruise 2019 de Silversea, The Tale of Tales”, dice Barbara Muckermann, Directora de Marketing de Silversea. “Nuestros huéspedes se convertirán en los protagonistas de sus propias historias, cuando viajen a los destinos más destacados del mundo con la máxima comodidad. Sus experiencias se verán enriquecidas por la presencia de nuestros nueve talentosos Tale Tellers, así como por una serie de otros eventos. Estamos ofreciendo a nuestros huéspedes viajar más profundamente en todos los sentidos de la expresión”.

Antes del inicio del World Cruise 2019, Silversea organizó una cena de gala previa al viaje para que los 230 protagonistas de The Tale of Tales se conocieran. El evento, que se llevó a cabo en el Museo Judío Contemporáneo en San Francisco y que fue organizado por varios representantes de Silversea, ofreció a los invitados una presentación multisensorial del The Tale of Tales.  Los invitados llegaban a través de una gran entrada, donde eran recibidos por música de arpa y trompeta en vivo y con una impresionante pared de LEDs. El champán y los cócteles se complementaron con canapés y una maravillosa cena servida por Four Seasons. Durante el evento los invitados pudieron intercambiar impresiones con San Francisco de fondo y empezar a probar lo que les deparará este increíble y único viaje alrededor del mundo.

 

Todavía hay disponibilidad limitada para algunos tramos The Tale of Tales. A continuación mostramos una selección de etapas disponibles:

  • De Sydney a Bali: a partir del 3 de febrero de 2019, el Silver Whisper partirá de Sydney hacia Bali, ofreciendo un conjunto de experiencias únicas en Brisbane, Cairns, Darwin y las islas Komodo durante el trayecto. Este tramo de 14 días se verá reforzado por un programa enológico que fusionará lo mejor de cada destino con una inmersión gastronómica.
  • De Bali a Tokio: desde Bali, el Silver Whisper establecerá rumbo a Tokio, haciendo escala en Sandakan (Sabah), Manila, Kaohsiung, Keelung para finalmente pasar la noche en Osaka. A partir del 16 de febrero de 2019, el tramo de dos semanas incorporará muchas experiencias inmersivas, mostrando culturas cautivadoras  y hermosos paisajes del Lejano Oriente.
  • De Tokio a Singapur. El Silver Whisper visitará algunos de los puertos más emblemáticos de Asia en una etapa de 16 días a partir del 2 de marzo de 2019. Tras una noche en Tokio, zarpará hacia Shanghái, donde los huéspedes disfrutarán de dos noches en puerto. Una escala nocturna en Hong Kong, al igual que una noche en la ciudad de Ho Chi Minh, antes de llegar a Singapur el 18 de marzo.

A bordo del Silver Whisper y de los otros buques de Silversea, los huéspedes disfrutan de suites con vista al mar, una cocina de alto nivel y el servicio personalizado de un mayordomo. Para enriquecer aún más la experiencia, el cliente podrá disfrutar de un servicio todo incluido con vinos y licores premium de cortesía, cafés especiales, agua embotellada, zumos y refrescos que se sirven en todo el barco; un minibar en la suite abastecido con las preferencias de los huéspedes; room service 24 horas y Wi-Fi de cortesía ilimitado.

 

Para más información sobre el World Cruise 2019 de Silversea: https://www.silversea.com/destinations/world-cruise/world-cruise-2019.html

Para más información sobre el World Cruise 2020 de Silversea: https://www.silversea.com/destinations/world-cruise/world-cruise-2020.html

Para ver el vídeo The Tale of Tales 2019: https://www.youtube.com/watch?v=mfd-LJMbyGI

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×