SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea anuncia la segunda parte de la remodelación del Silver Wind mejorándolo...

Silversea anuncia la segunda parte de la remodelación del Silver Wind mejorándolo y convirtiéndolo en un buque de navegación polar

(Mónaco- 19 de diciembre de 2018) Silversea anuncia sus planes para la segunda reforma del Silver Wind, que completará el principal proyecto de remodelación iniciado en diciembre de 2018. Este segundo periodo, en el que el buque estará en dique seco durante el verano de 2020, convertirá el Silver Wind  en un buque de navegación polar y hará una serie de mejoras en el interior dándole más versatilidad.  Todas estas reformas darán la oportunidad al Silver Wind de ofrecer itinerarios clásicos y de expedición con la máxima comodidad, así como una más amplia gama de experiencias.

Silversea anuncia la segunda parte de la remodelación del Silver Wind mejorándolo y convirtiéndolo en un buque de navegación polar

Esta segunda remodelación extensa del Silver Wind, que comenzará en agosto de 2020, forma parte del Proyecto Invictus, un plan a largo plazo para aumentar y mejorar la ya lujosa flota de barcos de Silversea. El buque se beneficiará de un casco reforzado para la navegación polar, un nuevo equipo de última generación que le permitirá navegar por las regiones más remotas y una flota de zódiacs y kayaks que dará la posibilidad a los pasajeros realizar excursiones y  explorar la zona des del agua. Además se realzarán la comodidad del barco y las características de lujo de Silversea: todas las suites se someterán a una reforma; así como el Spa & Salon que se renovará completamente; se revisarán la recepción y el atrio; y se realizarán mejoras adicionales en los restaurantes La Dame y La Terrazza y en el bar principal; también en la sala de observación, el salón Panorama, el bar de la piscina, los baños públicos y el teatro, entre otros espacios.  El Silver Wind, que tiene capacidad para un número íntimo de pasajeros (254) conserva la filosofía de pequeñas embarcaciones y ofrecerá proporciones de espacio más altas, una mayor proporción de tripulantes / huéspedes y más suites superiores, entre otras mejoras.

El Silver Wind continuará acercando a los huéspedes a la auténtica belleza de los destinos más icónicos del mundo, como el Caribe y el Mediterráneo. En el Caribe, el barco continuará visitando puertos de renombre, como San Juan, Barbados y San Bartolomé, mientras que su tamaño íntimo también le permitirá descubrir puertos más pequeños, como Bequia, Anguila y Les Saintes. Los favoritos del Mediterráneo, como Venecia, Monte Carlo y Barcelona, también continuarán presentándose en los itinerarios del buque así como destinos más  aislados como Syros, Mljet y Antibes.

El Silver Wind también viajará a destinos extraordinarios y excepcionales, incluidos el Ártico y la Antártida. El barco reanudará sus viajes el 10 de noviembre de 2020, iniciando su temporada inaugural en la Antártida. Entre estos viajes destacan:

  • WI201121014 – Partiendo de Ushuaia el 21 de noviembre de 2020, en un viaje de ida y vuelta de 15 días, el Silver Wind pasará un día en el mar antes de visitar las Islas Falkland, el Paso Drake, el Estrecho Antártico, la Península Antártica y las Islas Shetland del Sur , antes de regresar a Ushuaia a través del Pasaje Drake. El primer viaje del barco en la Antártida ofrecerá una serie de inolvidables experiencias: además de pingüinos, focas y varias especies de aves poco conocidas, los invitados tendrán la oportunidad de observar ballenas en su hábitat natural. Los tours en zódiac y kayak liderados por el equipo de expedición de Silversea enriquecerán la experiencia.
  • WI201205014: El Silver Wind seguirá el mismo itinerario a partir del 5 de diciembre de 2020, y regresará a Ushuaia el 19 de diciembre. El equipo de expedición de Silversea aportará también mejoras y enriquecerá más, si cabe, la experiencia con una variedad de conferencias, talleres y excursiones de inmersión en tierra: el viaje de ida y vuelta de 15 días ofrecerá un viaje inolvidable al último continente con la máxima comodidad.

En la remodelación de 2018 los espacios públicos interiores del Silver Wind como el Show Lounge, el restaurante, la sala de conferencias y de juegos, y la biblioteca se renovaron por completo. Se instalaron alfombras nuevas en todo el barco incluso en los pasillos. En el exterior, se renovaron las cubiertas y se reemplazó todo el mobiliario exterior por nuevas piezas.

“Estamos encantados de anunciar que nuestro querido Silver Wind se someterá a una remodelación adicional en el verano de 2020, completando las mejoras realizadas en diciembre de 2018″, dice Roberto Martinoli, CEO de Silversea. “La evolución del buque a clase hielo con zódiacs y kayaks, diversificará su oferta para nuestros huéspedes. Esta reforma permitirá ofrecer  experiencias de viaje profundas en destinos tanto clásicos como de expedición, desde el Caribe hasta la Antártida.”

El anuncio de la segunda remodelación del Silver Wind  sigue a la noticia de que Silversea Cruises ha firmado acuerdos para la creación de tres nuevos barcos de ultra lujo. Los huéspedes podrán disfrutar también de toda estas mejores en la nueva flota Silversea.

 

Ver los viajes programados del Silver Wind: https://www.silversea.com/ships/silver-wind.html

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×