SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSLa siguiente Asamblea General de MedCruise se celebrará en Ege Port Kuşadası

La siguiente Asamblea General de MedCruise se celebrará en Ege Port Kuşadası

Ege Port Kuşadası, la puerta de entrada a la famosa ciudad antigua de Efeso, y un puerto de Global Ports Holding, acogerá la 54ª Asamblea General de MedCruise. Durante la Asamblea General, los miembros de MedCruise junto con otros huéspedes estimados como ejecutivos de navieras y representantes internacionales de prensa discutirán los últimos desarrollos del sector de cruceros y el estado de la industria así como las implicaciones y expectativas de los cruceros en el Mediterráneo y sus mares adyacentes.

La siguiente Asamblea General de MedCruise se celebrará en Ege Port Kuşadası

Hogar del ancestral Efeso y la Casa de la Virgen Maria, Kusadasi es una ciudad histórica. Con un puerto de cruceros dinámico y sus playas de bandera azul, Kusadasi es un destinos preferente de turismo. Ofrece un maravilloso contraste entre la animada vida de un lugar de vacaciones y la serenidad de ruinas ancianas. Con el típico clima mediterráneo de veranos muy cálidos e inviernos suaves, la region disfruta de una temporada larga de turismo, y sin duda, Kusadasi es un uno de los mas bonitos lugares de vacaciones de Turquía.

Como miembro de MedCruise, la asociación de puertos de cruceros en el Mediterráneo y sus mares adyacentes, ahora con 70 miembros portuarias representando más de 120 puertos en la región del Mediterráneo y mares adyacentes, y 33 miembros asociados, Kusadasi albergará la 54ª Asamblea General de MedCruise, que es un evento líder en el negocio de los cruceros.

La primera adquisición de Global Ports Holding, Ege Port Kuşadası es una de las ciudades más visitadas del Mediterráneo. Con su Scala Nuova Village, completamente renovada, junto a la terminal de cruceros, el puerto ofrece coloridas tiendas, cafeterías y restaurantes a la medida de los pasajeros.

Airam Diaz Pastor, presidente de MedCruise dijo: “Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestra Asamblea General tendrá lugar en el Mediterráneo Oriental, una región con un crecimiento esplendido en las próximas temporadas. Nuestra prestigiosa 54ª Asamblea General será bienvenida por Ege Port Kusadasi, una región histórica y un gran destino de cruceros. Este evento de cruceros lider tendrá un impacto positivo no solo en el trafico de este area sino que también lo tendrá en las regiones cercanas, que es uno de los objetivos principales de nuestra asociación”.

Aziz Güngör, Director General de Ege Port Kuşadası: “Estamos muy contentos de albergar la Asamblea General de MedCruise aquí en Kusadasi, recibiendo a los lideres de la industria, los gestores de los puertos asociados, así como a la prensa. A medida que el trafico en el Mediterráneo Oriental se está fortaleciendo de nuevo, Kusadasi recibirá encantada los pasajeros de cruceros.”

Emre Savin; Chief Executive Officer de Global Ports Holding Plc añadió que “Como mayor operador mundial de puertos de cruceros, Global Ports Holding Plc está encantado de apoyar este evento acogido por uno de nuestros puertos, Ege Port Kuşadası. Kuşadası, también conocido como “Efeso” es uno de los destinos lideres en el Mediterráneo Oriental. Esperamos que disfruten del evento de este año y aprecien la histórica belleza de este destino maravilloso.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×