SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasThe Ritz-Carlton Yacht Collection desvela el nombre de su primer barco

The Ritz-Carlton Yacht Collection desvela el nombre de su primer barco

Bethesda, MD – 5 de Diciembre, 2018 – The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. se complace en anunciar el nombre del primero de tres yates para The Ritz-Carlton Yacht Collection. Se llamará Azora, significando “cielo azul”, que según explica la compañía proviene de la palabra “azure” y el color “azul”.

The Ritz-Carlton Yacht Collection desvela el nombre de su primer barco

“Estamos emocionados de desvelar oficialmente el nombre del yate inaugural de The Ritz-Carlton Yacht Collection,” dijo Doug Prothero, CEO de The Ritz-Carlton Yacht Collection. Con el azul como color distintivo de la marca The Ritz-Carlton y como color inspiracional para viajar, Azora fue una elección perfecta para el yate inaugural. La calma del cielo y la serenidad del océano son también muy representativos del color, abriendo la mente a la creatividad, relax y nuevas experiencias.

El yate de diseño exclusivo, que navegará a partir de Febrero de 2020, medirá 190 metros y tendrá capacidad para 298 huéspedes en 149 suites, cada una de ellas con su propia terraza privada. El yate también contará con dos Owner’s Suites, de 102 m2 y con 55 m2 de terraza, e interiores de lujo diseñados por Tillberg Design of Sweden. La experiencia a bordo reflejará el confort sublime y el nivel sin igual del servicio a los pasajeros por el cual la marca Ritz-Carlton es conocida. Los huéspedes disfrutarán de una experiencia todo incluido, que comprende acomodación espaciosa, actividades a bordo y entretenimiento, bebidas, varios restaurantes, propinas, WiFi y deportes náuticos desde la marina de popa. También habrá experiencias exclusivas por un coste adicional como la cena en el restaurante diseñado por el Chef Sven Elverfeld, galardonado con estrella Michelin en el The Ritz-Carlton de Wolfsburg, así como tratamientos de spa, y excursiones inmersivas ofrecidas como The Shore Collection.

El yate también está disponible para charters privados. Para mas información visita www.ritzcarltonyachtcollection.com

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×