El Regal Princess será el próximo barco en incorporar el Princess Medallion

Princess Cruises ha anunciado que el Regal Princess, con capacidad para 3.560 pasajeros, se convertirá en el segundo barco de la compañía en poner en marcha el uso del dispositivo Ocean Medallion. A partir del próximo día 17 de febrero de 2019, los viajeros podrán disfrutar de un acceso completo mediante este dispositivo a bordo del buque durante su temporada en el Caribe.

OCEAN Medallion Bracelet

De un tamaño similar al de una moneda de 1 euro, el Medalliones completamente automático y cuenta con una tecnología invisible sin necesidad debotones de encendido o función de carga. Entre sus funciones se incluyen, por ejemplo, facilitar el proceso de embarque y desembarquede forma ágil y dinámica, haciendo más rápida la entrada y salida; el acceso al camarote sin llave; o promover la interacción entre los miembros de la tripulación y los demás pasajeros. En este sentido, la tripulación puede ver cuáles son las preferencias de comida y bebida que tiene el viajero.

Otra de las novedades que incluye es la aplicación OceanCompass, que permite conocer la ubicaciónde familiares y amigos dentro del barco. Además, se puede obtener información en tiempo real sobre el itinerario y las distintas actividades o eventos a bordo a través de las pantallas de información ubicadas en las cubiertas. Por otro lado, también incorpora el acceso a juegos interactivos, incluyendo trivials o búsquedas del tesoro y de casino como póquer, bingo o la ruleta, todos ellos a través de los dispositivos inteligentes y las pantallas seleccionadas.

Con una capacidad para 3.140 pasajeros, el Caribbean Princessfue el primer crucero de la naviera en incorporar plenamente el acceso mediante el Medallion. Actualmente, se encuentra en el Caribe.

Según el Vicepresidentede Princess Cruises en Reino Unido yEuropa,‘Hemos recibo un excelente feedback por parte de los pasajeros y tripulantes que han experimentado el Medallion en el Caribbean Princess mientras continuamos con nuestro camino hacia su completa activación en toda la flota’. Y añade ‘el servicio cada vez más personalizado que desde ahora podemos proporcionar está beneficiando a nuestros pasajeros desde el primer momento en que ponen un pie en el barco. El Medallionsupone una gran mejora de la experiencia a bordo, desde un rápido proceso de embarque hasta la posibilidad de estar permanentemente en contacto con los amigos y la familia e incluso conocer tu ubicación dentro del barco o pedir una bebida’.

El Medallion fue presentado por el CEO de CarnivalCorporation, Arnold Donald, en 2017. Con esta incorporación, continúa en proceso el plan de activación gradual de toda la flota, por el que se seguirán anunciando novedades al respecto en el futuro.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: