SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosStarClass participa en el panel sobre cruceros de lujo en el marco...

StarClass participa en el panel sobre cruceros de lujo en el marco de la International Cruises Summit 2018

En el marco de la octava edición del International Cruise Summit (ICS) que se ha celebrado en Madrid los días 27 y 28 de noviembre, StarClass y Silversea han participado en una mesa redonda de especialistas en cruceros de lujo. Juan Rodero CEO de StarClass y Alfredo Spadon, director general Europa y Asia de Silversea han compartido impresiones junto a otros nombres destacados de la industria de los cruceros como Jannick D. Rognstad, vicepresidenta de Seadream Yacht Club, Zeljka Galiko Cimic, directora de desarrollo de producto de Scenic Ocean Cruising entre otros.

StarClass participa en el panel sobre cruceros de lujo en el marco de la International Cruises Summit 2018

Al evento han acudido directivos y ejecutivos internacionales de las principales empresas del sector de los cruceros así como empresas relacionadas con destinos turísticos, agentes de viajes, etc. En su presentación inicial Juan Rodero apuntó: “Ayer estuve escuchando a Monsieur Lefebvre hablando de ir a lugares de manera cómoda y reconfortarle, esto es un lujo a la hora de viajar, pero me gustara añadir que lo que puede ser lujoso para una persona no lo es para otra. Por ejemplo tener un chófer que te lleve de casa al trabajo o a una tienda, esto puede que eso sea o no un lujo para esta persona. Por eso en StarClass somos muy cuidadosos cuando hablamos de lujo en distintos mercados”. Rodero también ha declarado: “Durante mi profesión he ido aprendiendo sobre este aspecto, a través de los mercados y sobretodo de los pasajeros, para entender que es lo que para ellos realmente es lujo. Por supuesto no podemos olvidarnos del destino, una pieza fundamental en el lujo”.

Se han tratado varios temas entre ellos la tendencia del sector de los cruceros de lujo a lo que Juan Rodero ha apuntado: “La tendencia se ha demostrado en el crecimiento sostenido de los cruceros de lujo en España en los últimos tres años con un incremento de doble dígito lo cual reafirma la apuesta de StarClass por los cruceros de alta gama y expedición”.

También cabe destacar la afirmación del crecimiento de los cruceros de expedición, siendo Silversea pionero y la compañía que ofrece la mayor flota del mundo en este tipo de viajes. En este tema Spadon ha comentado la apuesta de la compañía para seguir ofreciendo destinos increíbles que acerquen la auténtica belleza del mundo a sus invitados.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×