SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasFaltan 100 días para la inauguración del MSC Bellissima, el nuevo barco...

Faltan 100 días para la inauguración del MSC Bellissima, el nuevo barco de MSC Cruceros que llegará pronto a Barcelona

Madrid, 22 de noviembre de 2018: Faltan solo 100 días para la inauguración de MSC Bellissima. El nuevo barco insignia de MSC Cruceros será bautizado en Southampton (Reino Unido) el próximo 2 de marzo de 2019. Con una capacidad máxima de 5.686 pasajeros y un tonelaje bruto de 171.598, MSC Bellissima será el mayor barco que se haya bautizado hasta el momento en Southampton y, sin duda, hará honor a su nombre ofreciendo a los pasajeros una experiencia de crucero atractiva e inolvidable.

Faltan 100 días para la inauguración del MSC Bellissima, el nuevo barco de MSC Cruceros que llegará pronto a Barcelona
MSC Bellissima

MSC Bellissima es el segundo barco de la innovadora clase Meraviglia y el cuarto de los barcos de última generación de MSC Cruceros que entrarán en servicio en poco más de 18 meses. En su temporada inaugural (a partir de marzo), realizará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona todos los viernes y escalas en Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y La Valeta. Tras el paso del buen tiempo, MSC Bellissima se trasladará a los Emiratos Árabes en la temporada de invierno 2019/2020.

Además de ofrecer las últimas novedades tecnológicas para los pasajeros, MSC Bellissima dispondrá de un innovador mecanismo para reducir su impacto medioambiental y otras características que le convierten en un crucero realmente sostenible como, por ejemplo, un sistema de limpieza para que los gases de escape creen emisiones más limpias. Al igual que MSC Meraviglia, este barco también contará con un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales, varios sistemas inteligentes de calefacción y ventilación, aire acondicionado (HVAC) para recuperar el calor de las salas de máquinas, iluminación LED y dispositivos inteligentes con el objetivo de conseguir un notable ahorro de energía. Todo ello forma parte del compromiso de MSC Cruceros por ofrecer a los pasajeros las mejores experiencias vacacionales en alta mar de una manera sostenible.

Algunas de las características más atractivas de las que podrán disfrutar los pasajeros de MSC Bellissima son:

 

ZOE: NUEVO ASISTENTE DIGITAL DE CRUCERO

Los pasajeros de MSC Bellissima serán los primeros en disfrutar del primer asistente digital de cruceros del mundo, disponible en siete idiomas y diseñado para responder a las preguntas más frecuentes desde la comodidad del camarote. Zoe es un dispositivo de inteligencia artificial que se activa con la voz, está instalado en todos los camarotes y ha sido diseñado especialmente para los cruceros en asociación con HARMAN International. Esta tecnología de vanguardia mejora y enriquece la estancia y el nivel de los servicios a bordo para los pasajeros de MSC Cruceros.

 

NUEVO CONCEPTO DE RESTAURANTE DE TAPAS DE RAMÓN FREIXA

Situado en la cubierta 6, en pleno centro del emblemático paseo marítimo de estilo mediterráneo, el bar de tapas “¡HOLA! Tapas Bar by Ramón Freixa” invita a todos los pasajeros a disfrutar de una increíble experiencia culinaria creada por el reconocido chef español galardonado con dos estrellas Michelin, Ramón Freixa. Diseñado como una experiencia social y gastronómica, los pasajeros podrán disfrutar de platos compartidos y de una fantástica velada al más puro estilo mediterráneo. A lo largo de todo el día, el animado bar de tapas ofrecerá una amplia variedad de deliciosos platos que combinan tradición y vanguardia en un espacio amplio y contemporáneo pero acogedor, con asientos compartidos o individuales.

Faltan 100 días para la inauguración del MSC Bellissima, el nuevo barco de MSC Cruceros que llegará pronto a Barcelona
MSC Bellissima, ¡HOLA! TAPAS by Ramon Freixa

Ramón Freixa ha explicado: «Quiero que los pasajeros disfruten del auténtico sabor de España gracias a las apetitosas tapas y ambiente de bar». Freixa asegura estar encantado de colaborar de nuevo con MSC Cruceros: “Esta colaboración es especial para mí, ya que compartimos unos valores muy firmes y este nuevo restaurante encarna nuestra pasión por compartir los placeres de la comida mediterránea».

Además del nuevo concepto de restaurante de Freixa, los pasajeros podrán elegir entre otros 12 restaurantes internacionales y 20 bares, incluyendo un nuevo restaurante de especialidades francesas: L’Atelier Bistrot. En el barco también encontraremos la chocolatería del famoso chef pastelero Jean-Philippe Maury, dedicada exclusivamente a elaborar creaciones y postres de chocolate únicos y elegantes, una auténtica delicia para los pasajeros más golosos.

 

DOS ESPECTÁCULOS DEL CIRQUE DU SOLEIL AT SEA TOTALMENTE NUEVOS

Faltan 100 días para la inauguración del MSC Bellissima, el nuevo barco de MSC Cruceros que llegará pronto a Barcelona
MSC Bellissima, Carousel Lounge

MSC Bellissima será el segundo barco de MSC Cruceros donde actuará el Cirque du Soleil at Sea. En esta ocasión lo hará con dos espectáculos totalmente nuevos y diseñados exclusivamente para los pasajeros de MSC Bellissima (los nuevos conceptos de los espectáculos se darán a conocer el próximo mes). Gracias a esta asociación con el líder mundial de entretenimiento, el Cirque du Soleil también creará otros cuatro nuevos espectáculos para los barcos MSC Grandiosa, que se estrenará en noviembre de 2019, y MSC Virtuosa, con el estreno previsto en 2020.

 

ATRACTIVAS OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO DURANTE TODO EL DÍA

Desde el nuevo sector Gran Cañón del parque acuático, con tres emocionantes toboganes, hasta una bolera de tamaño real, pasando por un simulador de F1 y un cine XD, los pasajeros de todas las edades podrán disfrutar de muchas opciones de entretenimiento divertidas e interactivas. Además, seis nuevos espectáculos de estilo West End dejarán a los pasajeros boquiabiertos cada noche en el teatro de 985 butacas, quiénes además contarán con el completo programa de actividades que organiza el equipo de entretenimiento de a bordo durante todo el día. ¡No hay tiempo para aburrirse!

En MSC Bellissima también puede disfrutarse de un emblemático paseo marítimo de estilo mediterráneo de 80 metros con una pantalla LED que sirve como punto de encuentro del barco, además de una galería comercial con más de 200 tiendas de marca. Por otro lado, para los que busquen relajación y rejuvenecimiento, el spa balinés MSC Aurea Spa ofrece 79 tratamientos corporales y faciales distintos, además de una impresionante zona termal. ¡Y hay mucho más por descubrir!

 

NUEVO PROGRAMA MÁGICO INFANTIL

MSC Cruceros es una empresa reconocida por su galardonada oferta infantil en toda la flota. MSC Bellissima ha dado de nuevo un paso más allá, mejorando y aumentando las actividades e instalaciones diseñadas por sus socios LEGO® y Chicco. MSC Bellissima será el primer barco de la flota de MSC Cruceros que presentará una temática común en todas las áreas de juegos infantil y salas de entretenimiento. En esta impresionante área de juegos infantil, de 700 m², tendrá lugar un nuevo programa School of Magic y el espectáculo semanal Magic Talent, para darle un toque realmente extraordinario a las vacaciones de los viajeros más jóvenes.

 

Para más información acerca de MSC Bellissima y cómo realizar su reserva, visite: https://www.msccruceros.es/es-es/Homepage.aspx

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×