SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises anuncia su mayor oferta de cruceros para Europa en 2020

Princess Cruises anuncia su mayor oferta de cruceros para Europa en 2020

Princess Cruises ha anunciado que 2020 será la mayor temporada de su historia navegando en aguas europeas, aumentando su disponibilidad un 15% respecto a 2019. Será la primera vez en la historia que tres barcos de Princess Cruises naveguen una temporada completa desde Southampton.

Además, el nuevo buque de la compañía, el Enchanted Princess, se bautizará en Southampton a finales de junio. Este crucero será el primero de Princess Cruises que tenga la tradicional ceremonia en Reino Unido desde el 2013, cuando lo hizo el Royal Princess.

Princess Cruises anuncia su mayor oferta de cruceros para Europa en 2020

El Crown Princess, con capacidad para 3.080 pasajeros, navegará desde Southampton durante 150 días, de mayo a noviembre. Mientras que el Island Princess, con capacidad para 2.200 personas, navegará desde la ciudad inglesa hasta el norte de Europa; por último el Regal Princess surcará los mares británicos de mayo a septiembre.

Por otro lado, el Crown Princess zarpará rumbo al  Mediterráneo, visitando también las Islas Canarias y el norte de Europa, incluyendo nuevos destinos. La nave navegará durante ocho días desde los Fiordos Noruegos con escalas en Bergen, Alesund, Olden/Nordfjord, Hellesylt Geiranger y Stavanger. En verano, hará una ruta que durará 13 días y visitará Barcelona, Marsella, Florencia/Pisa, Roma, Cerdeña y Ceuta. De la misma manera, durante 17 días surcará las aguas del Mediterráneo, con destino Lisboa, Santorini (Grecia), Mykonos (Grecia), Kusadasi (Turquía), Katakolon (Grecia) y Cartagena. El buque cierra con un crucero de cinco días navegando hasta Rotterdam y las islas del Canal de la Mancha.

Antes de comenzar su temporada en Reino Unido, el Crown Princess hará una serie de cruceros cortos por el Mediterráneo en abril y mayo.

El Island Princess, que también tendrá base en Southampton,  igualmente incluirá nuevos cruceros, como el de 12 días por las Capitales del Norte: Hamburgo (para Berlín), Copenhague, Oslo, Ámsterdam, Bruselas/Brujas (Zeebrugge) y París (Le Havre); o el de 14 días navegando por Escandinavia y Rusia, visitando Bornholm (Dinamarca), Estocolmo, Helsinki (Finlandia), San Petersburgo, Tallin (Estonia), Riga (Letonia), Visby (Suecia), Helsingborg (Suecia) y Copenhague. Las visitas a Estocolmo y San Petersburgo serán nocturnas. El buque hará, hasta en dos ocasiones, un crucero de 12 días llamado Northern Lights. En esta ocasión atracará en las ciudades noruegas de Alesund, Tromso, Alta (visita nocturna) y Stavanger. Finalmente, partirá rumbo a Nueva York desde el norte de Europa en un viaje que podrá durar 16 o 32 días, dependiendo de si se hace de ida o ida y vuelta.

Por otro lado, el Enchanted Princess se bautizará a finales de junio de 2020 para en verano poner rumbo al Mediterráneo. Asimismo, el Regal Princess navegará por las Islas Británicas desde mayo a septiembre, viajando a Liverpool, Belfast, Dublín y Edimburgo. Esta será la primera vez que el barco haga su temporada teniendo base en Reino Unido.

Mientras, el crucero Sky Princess, con capacidad para 3.660 pasajeros, y que zarpará el año que viene, pasará su primera temporada primavera/verano navegando por la Península Escandinava, en un viaje de ida y vuelta desde Copenhague. Desde abril a septiembre, la nave se adentrará en Estocolmo, Oslo, Tallin, Helsinki, Berlín (Warnemunde) y San Petersburgo, donde hará noche.

Por tanto, tres de los nuevos buques de Princess Cruises – Enchanted, Sky y Regal – tendrán sede en Europa en 2020. Las nuevas rutas forman parte del programa de Princess Cruises para 2020, que incluye viajes a Europa, Asia, el Caribe, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra. Los barcos con sede en Reino Unido, el Crown Princess y el Island Princess, zarparon el jueves 8 de noviembre con el resto de cruceros de Europa, Caribe y Canadá – Nueva Inglaterra; y el 15 a Alaska y Japón.

Por otra parte, será el Diamond Princess el que surque el Mar del Japón, visitando las principales capitales niponas. En total se realizarán 65 cruceros desde Tokio o Kobe en un barco con capacidad para 2.670 pasajeros. El país asiático cobra protagonismo en la nueva temporada de Princess Cruises. Del mismo modo, en verano serán hasta 28 los cruceros que se hagan por el Caribe desde Fort Lauderdale con opción a siete, 14 o 21 noches; 63 se harán a Australia en cuatro barcos que partirán desde Freemantle, Auckland, Brisbane o Sídney; alrededor de 130 a Alaska, con salidas desde Los Angeles, Seattle, San Francisco, Whittier o Vancouver. Cierran la lista 16 viajes de la ruta Canadá – Nueva Inglaterra con salidas desde Fort Lauderdale, Nueva York o Quebec.

En el 2020 todos los pasajeros Elite de Princess podrán reservar plaza en un crucero hasta 48 horas antes de que zarpe. Además, todas las rutas están disponibles desde un pequeño depósito de 60 euros por persona.

El vicepresidente de Princess Cruises para Reino Unido y Europa, ha explicado que “Europa se mantiene como el destino vacacional más popular para nuestros pasajeros europeos, así que estamos encantados de ofrecer más opciones que nunca en 2020. El hecho de que Southampton sea testigo de la botadura del Enchanted Princess, y que tengamos dos de nuestros nuevos barcos, el Sky Princess y el Regal Princess, navegando por Europa, confirma la creciente popularidad de Princess Cruises en Reino Unido”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×