SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros pone a la venta los cruceros de la temporada de...

MSC Cruceros pone a la venta los cruceros de la temporada de verano 2020 con once barcos por el Mediterráneo

Madrid – 15 de noviembre de 2018: MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, América del Sur y Sudáfrica, ha anunciado hoy el inicio de las ventas para la temporada de verano de 2020. Gracias a la inigualable experiencia a bordo que ofrece MSC Cruceros, las vacaciones se convertirán en algo inolvidable. Todos los modernos y elegantes barcos de la compañía ofrecen una increíble variedad de opciones gastronómicas con lo mejor de las cocinas mediterránea e internacional, entretenimiento de primera clase, premiadas* instalaciones y actividades para familias y niños de todas las edades, lujosas zonas de relax y bienestar y cómodos camarotes que se adaptan a todas las necesidades.

MSC Cruceros pone a la venta los cruceros de la temporada de verano 2020 con once barcos por el Mediterráneo

  1. El emblemático Mediterráneo

MSC Cruceros es experto en cruceros de estilo mediterráneo, por eso, la compañía desplegará durante el verano de 2020 once barcos en esta región. Además del nuevo barco insignia de la compañía, MSC Grandiosa, otros tres barcos navegarán por el Mediterráneo occidental: MSC Divina, MSC Fantasia y MSC Seaview, con salidas semanales desde Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca los jueves, viernes, sábados y lunes. Este innovador barco navegará por segundo verano consecutivo por el Mediterráneo, haciendo escalas en Barcelona los sábados y siguiendo su itinerario hacia Cannes y Civitavecchia. Por su parte, MSC Divina navegará hacia las Islas Baleares, incluyendo escalas en Ibiza y una noche en Palma de Mallorca. Como novedad, este barco incluirá una escala de un día completo en la ciudad portuaria de Nápoles. MSC Fantasia, por su parte, visitará las islas de Sicilia y Cerdeña y también hará escala en Valencia.

En el Mediterráneo oriental, se desplegarán cinco barcos para responder a la creciente demanda en la región. MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Magnifica, MSC Sinfonia y MSC Opera ofrecerán itinerarios por las islas griegas y los mejores destinos del mar Adriático. Una visita en la que el viajero disfrutará de vistas como las icónicas casas con tejados rojos de Dubrovnik, las deslumbrantes paredes blancas de Mikonos o la magia de Venecia, entre otros exóticos destinos.Finalmente, para aquellos que buscan una opción de crucero más largo en los meses de otoño, MSC Poesia y MSC Splendida ofrecen cruceros de doce o nueve noches respectivamente a Portugal y Marruecos o Madeira e Islas Canarias.

 

  1. Primera temporada de verano de MSC Grandiosa

Después de su bautizo en noviembre de 2019, MSC Grandiosa iniciará su primera temporada de verano con uno de los itinerarios más populares de MSC Cruceros. Desde su puerto base en Barcelona pasará por la ciudad francesa de Marsella y seguirá su itinerario hacía Italia. Desde el histórico puerto de Génova hasta llegar a Nápoles, donde los pasajeros podrán visitar las misteriosas y cautivadoras ruinas de Pompeya, declaradas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y que siguen fascinando a los viajeros casi 2000 años después de su destrucción en el año 79 d. C. Desde allí, el moderno barco viajará hasta la magnífica ciudad siciliana de Mesina y luego hasta la colorida capital de Malta, La Valeta, desde donde regresará a Barcelona.

MSC Grandiosa es el tercer barco de la clase Meraviglia y el primero del nuevo prototipo ampliado Meraviglia-Plus. Este barco inteligente de última generación será el segundo que incluirá Zoe, el primer asistente digital de crucero del mundo, como una ampliación de MSC for Me, el programa de innovación digital de MSC Cruceros. El barco incluirá otras novedades, como por ejemplo 200 camarotes adicionales con respecto a sus barcos hermanos, más espacio público, un paseo más largo en pleno corazón del barco y dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, exclusivos para los pasajeros de MSC Cruceros.MSC Grandiosa ampliará aún más la oferta de MSC Yacht Club, como el noveno barco que presenta el concepto único de un crucero dentro de un crucero, que incluirá wifi adicional por primera vez.

 

  1. El esplendor natural del Norte de Europa

En la temporada de verano de 2020, MSC Cruceros desplegará cuatro barcos en el Norte de Europa, que ofrecerán cruceros más largos de hasta 14 noches a bordo de MSC Preziosa, que zarpará de Hamburgo y viajará por el Atlántico hacia el norte, para explorar la belleza virgen de Noruega e Islandia.
MSC Preziosa también ofrecerá cruceros de siete noches en Northen Pearls desde Hamburgo con destino a Le Havre, Southampton, Zeebrugge y Amsterdam. MSC Poesia, cuyo puerto base se encuentra en la ciudad alemana de Warnemünde, ofrecerá cruceros de 11 noches por el Báltico y una combinación de cruceros de 7 noches visitando los fiordos noruegos y las capitales bálticas, respectivamente. Estos viajes son la oportunidad perfecta para visitar los tesoros ocultos de Escandinavia y del este de Europa, una buena alternativa vacacional para los amantes de la naturaleza.

MSC Meraviglia, el barco para todas las temporadas, regresará al Norte de Europa y MSC Splendida se unirá a MSC Meraviglia en su puerto base alemán de Kiel. MSC Splendida ofrecerá una amplia variedad de impresionantes itinerarios, incluyendo un largo crucero hacia la Isla Esmeralda de Irlanda para visitar los tesoros que tiene por ofrecer y dando otra vez la vuelta por el Cabo Norte, antes de regresar  a Kiel.

Finalmente, uno de las ofertas más destacadas para el Norte de Europa, para aquellos que realmente desean sumergirse en esta increíble región, será el impresionante crucero de 21 noches de MSC Poesia que incluye Groenlandia e Islandia, perfecta para los amantes de la naturaleza y la aventura.

 

  1. Escapada al Caribe

En el año 2020, el emblemático MSC Seaside continuará reinando en el Caribe, navegando con itinerarios de 7 noches desde Miami y disfrutando del ritmo vital de Ocho Ríos (Jamaica), de las aguas azul turquesa de George Town (Islas Caimán) y del paraíso mexicano de Cozumel. Para completar el itinerario por el Caribe occidental, MSC Armonia hará escala en la incomparable ciudad de La Habana, donde los pasajeros retrocederán en el tiempo y disfrutarán de su esplendor clásico durante su estancia de una noche.

San Juan, St. Thomas, Nassau y Ocean Cay combinan ambos itinerarios en un crucero de 14 noches. Ambos barcos también harán escala en Ocean Cay, la reserva marina privada de MSC Cruceros que se inaugurará en noviembre de 2019. Este impresionante paraíso situado cerca de la costa de Miami en las Bahamas, permitirá a los pasajeros sumergirse en un hermoso entorno natural de deslumbrantes aguas azules, con algunas de las mejores playas de arena blanca que pueden encontrarse en el mundo.

Si desea más información acerca de la temporada de verano de 2020, visite https://www.msccruceros.es/es-es/Homepage.aspx

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×