SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa temporada inaugural del Carnival Radiance en 2020 incluirá Europa y Cuba

La temporada inaugural del Carnival Radiance en 2020 incluirá Europa y Cuba

Miami 13 noviembre 2018 – Carnival Cruise Line anunció hoy la interesante programación inaugural para el Carnival Radiance en 2020, que incluye viajes de 9 a 13 días en Europa, los primeros viajes a Cuba desde Nueva York y Norfolk, rutas de 4 a 9 días al Caribe, Canadá y Nueva Inglaterra desde Nueva Yorks, y una temporada de invierno con rutas al Caribe y Cuba desde Port Cañaveral.

La temporada inaugural del Carnival Radiance en 2020 incluirá Europa y Cuba

Temporada inaugural 2020 del Carnival Radiance

Tras una remodelación de 200 millones de dólares que se efectuará en los astilleros de Navantia en Cádiz, el Carnival Radiance debutará el 29 de abril de 2020 con un crucero de 10 días por el Mediterráneo desde Barcelona, seguido de cruceros de 9 y 12 días visitando los destinos más importantes de la región, incluyendo Italia, Francia, Croacia, Grecia, Malta, y España. El barco cruzará el Atlántico del 11 al 24 de Junio, saliendo desde Barcelona y finalizando en Nueva York, para dar comienzo a la temporada de la Gran Manzana.

Una vez en Nueva York, el Carnival Radiance ofrecerá una serie de cruceros de 4 y 6 días a las Bermudas así como cruceros de cuatro días a Saint John, New Brunswick, cruceros de 8 días al Caribe, y los primeros cruceros a Cuba desde Nueva York de la compañía, rutas de 9 días que incluyen todo el día y pasar la noche en La Habana y dos escalas en puertos de las Bahamas. La programación desde Nueva York terminará con una serie de cruceros a Canadá y Nueva Inglaterra con escalas en Boston, Portland, Saint John y Halifax.

El barco también ofrecerá cruceros de 5 a 7 días desde Norfolk en octubre y noviembre de 2020, incluyendo los primeros cruceros a Cuba desde ese puerto.

Tras esos viajes, el barco se posicionará en Port Cañaveral, para operar los cruceros de invierno al Caribe y Cuba comenzando el 8 de noviembre de 2020.

El Carnival Sunrise será el protagonista en Bermudas y Cuba

Tras el exito de los cruceros cortos a las Bermudas introducidos por el Carnival Horizon, el Carnival Sunrise ofrecerá una serie de escapadas “fines de semana largos” a las Bermudas así como cruceros más largos al Caribe y cruceros a Cuba desde la gran manzana comenzando el 21 de mayo de 2020.

La programación incluye cruceros de 8 y 9 días a Cuba con todo el día y la noche en La Habana así como en la isla privada de Half Moon Cay y Nassau, Bahamas. Habrá ocho cruceros cortos de cuatro días a las Bermudas saliendo los jueves y volviendo los lunes.

Emocionantes novedades a bordo 

El Carnival Sunrise y el Carnival Radiance sufrirán una reforma masiva en dique seco en 2019 y 2020 respectivamente, que añadirá un conjunto de nuevas opciones de comida, bebidas y entretenimiento. Las novedades incluirán Guy’s Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse, el clásico asador americano Fahrenheit 555, y el italiano Cucina del Capitano, así como el RedFrog Pub de inspiración caribeña. El Carnival Radiance tendrá también un Big Chicken, una versión en altamar del restaurante de tierra operado por el Chief Fun Officer y famoso jugador de la NBA, Shaquille O’Neal.

Se añadirá un nuevo parque acuático WaterWorks con el nuevo tobogán AquaTunnel así como el complejo lúdico deportivo al aire libre SportSquare, con circuito de arborismo incluido. Todos los camarotes serán renovados con una paleta de colores tropicales.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×