SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean refuerza su apuesta por Alaska con tres barcos durante el...

Royal Caribbean refuerza su apuesta por Alaska con tres barcos durante el verano de 2020

Barcelona, 8 de noviembre de 2018Royal Caribbean International incorpora nuevos itinerarios en la temporada de verano 2020 en Alaska, para que sus viajeros puedan disfrutar de maravillosas vistas de la naturaleza y vivir aventuras en territorios desconocidos. La compañía refuerza su presencia en el Golfo de Alaska con tres buques: el Ovation of the Seas de la clase Quantum junto con otros dos de la Clase Radiance, el Serenade of the Seas y el Radiance of the Seas.

Royal Caribbean refuerza su apuesta por Alaska con tres barcos durante el verano de 2020
Radiance of the Seas, RD, Alaska, Radiance Class, ice, ketchikan, Aerial, aerial, RD aerial, exterior, ship exterior, RD class

Nuevas aventuras en el Ovation of the Seas

Este barco, el primero de la clase Quantum en llegar a Alaska, regresa en una segunda temporada consecutiva ofreciendo increíbles panorámicas por los bosques vírgenes de la región, con itinerarios de 7 noches que parten desde Seattle. Desde “The North Star”, la cápsula de vidrio más alta del mar, los huéspedes podrán disfrutar de majestuosas montañas, asombrosos glaciares y la autóctona naturaleza tan peculiar de la zona.

Una excelente opción para aquellos que buscan vivir momentos únicos como ver la aurora boreal en Juneau, navegar a través del fiordo Endicott Arm o pasear por las calles más antiguas del Noroeste del Pacífico.

Vistas de Alaska desde la Clase Radiance 

Por primera vez desde 2009 el Serenade of the Seas dejará el Caribe para ir a Vancouver y navegar durante itinerarios de 7 noches visitando Ketchikan, Juneau y Icy Point, Alaska. Por otro lado, el Radiance of the Seas, volverá a ofrecer itinerarios alternativos entre Vancouver y Seward, navegando entre el norte y el sur de Alaska. Ambos barcos ofrecen una experiencia de fusión con la naturaleza gracias a sus grandes ventanales y ascensores transparentes, unido a sus múltiples alternativas de ocio como su pared de escalada sobre el océano o su amplia y variada oferta gastronómica.

Previamente, los tres barcos partirán hacia diferentes y especiales itinerarios donde descubrir nuevas culturas. El Serenade of the Seas realizará una legendaria ruta de 15 noches de navegación a partir del 4 de mayo de 2010 con salida desde Florida y recorriendo el Canal de Panamá y América Central hasta Los Ángeles. Por otra parte, el Serenade of the Seas y el Radiance of the Seas visitarán Hawai ofreciendo visitas a selvas tropicales, cascadas y hermosas playas de camino a Alaska.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×