SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLos aspirantes de Masterchef Celebrity cocinan a bordo de uno de los...

Los aspirantes de Masterchef Celebrity cocinan a bordo de uno de los barcos de MSC Cruceros

Madrid, 02 de noviembre de 2018. El próximo domingo 4 de noviembre, a las 22.05 horas, los espectadores de MasterChef Celebrity 3 podrán disfrutar en La 1 una nueva entrega del programa culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia rodada en alta mar. Los aspirantes y el jurado se darán cita en uno de los barcos de MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial con sede en Suiza y líder del sector en Europa, Sudamérica y Emiratos Árabes.

Los aspirantes de Masterchef Celebrity cocinan a bordo de uno de los barcos de MSC Cruceros

En esta ocasión, los aspirantes tendrán que enfrentarse a una de las pruebas por equipos más desafiantes a bordo del buque MSC Fantasia. Los integrantes del equipo rojo retarán al equipo azul, cocinando un elaborado menú destinado a los 100 pasajeros españoles de MSC Cruceros. Todo un reto para los aspirantes al que se enfrentarán bajo la atenta supervisión de los jueces Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Un episodio que regalará fuertes emociones a los espectadores en la casi recta final de la tercera edición del programa.

Este capítulo contará además con la participación de Ramón Freixa como invitado especial. El prestigioso chef catalán 2 estrellas Michelin, colabora con sus creaciones con la compañía de cruceros y ha lanzado recientemente su propio restaurante, Ocean Cay, a bordo de uno de sus barcos, MSC Seaview.

Por segunda vez, MasterChef elige a un barco de la compañía para realizar una de las temidas pruebas por equipos. Los espectadores podrán seguir las peripecias del equipo rojo y el equipo azul el próximo domingo a las 22.05h en La 1.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×