SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl exitoso viaje de la Venetian Society de Silversea establece nuevos retos...

El exitoso viaje de la Venetian Society de Silversea establece nuevos retos para las ediciones de los próximos años

El esperado viaje de la Venetian Society  de Silversea concluyó enfáticamente en Lisboa el pasado 18 de octubre, siguiendo un itinerario que incorporó una serie de eventos únicos y personalizados. Saliendo de Monte Carlo el 9 de octubre de 2018, el Silver Whisper de Silversea visitó varios destinos en Francia y España. Organizado por Fernando Barroso De Oliveira, embajador del  Presidente Ejecutivo de Silversea ante la Sociedad Veneciana, el viaje anual desbloqueó eventos, actividades, recepciones y otros  auténticos y exclusivos privilegios para la valiosa Venetian Society de la compañía de cruceros.

El exitoso viaje de la Venetian Society de Silversea establece nuevos retos para las ediciones de los próximos años

Como punto culminante del viaje, los invitados de la Venetian Society presenciaron una torre humana, construida en los terrenos del magnífico Recinte Modernista de Sant Pau en Barcelona, una maravilla arquitectónica que está protegida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La tradición catalana de construir torres humanas, también conocidas como “castells”, no se había dado cinta nunca antes en este extraordinario lugar. La presentación cautivadora, planeada y orquestada exclusivamente para los huéspedes de Silversea, presentaba una estructura humana que comprendía aproximadamente 120 castellers. Tuvo lugar durante la visita del barco en la capital catalana el 11 de octubre. El evento único también incluyó con un banquete de inspiración catalana en el espectacular pabellón de la Sala Hipóstila y visitas privadas al maravilloso recinto.

 

“El Castell” (torre humana), formaba parte de una serie de mejoras diseñadas para enriquecer el viaje exclusivamente para los huéspedes de la Venetian Society. Entre otras cosas interesantes destacan dos espectáculos de música y danza flamenca, Flamenco Fuego y Flamenco Notes, realizadas en el elegante Show Lounge del barco. Tanto la tradición de las torres humanas como el arte del flamenco se han ganado un lugar en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO, y representan el compromiso de Silversea para desbloquear las experiencias más auténticas y sorprendentes del mundo.

 

“El viaje de la Venetian Society de este año fue un gran éxito”, dice Barroso de Oliveira. “Consideramos que nuestra Venetian Society es parte de la familia extendida de Silversea. Hubo una atmósfera agradable durante todo el viaje, donde los viajeros parecían socializar y descubrir algunos de los destinos más increíbles del mundo. Espero dar la bienvenida a nuestra Venetian Society a bordo en 2019, el año del 25 aniversario de Silversea”.

 

“Fue un gran placer para mí volver a conectar con nuestros valiosos huéspedes de la Venetian Society para expresar nuestro aprecio por su lealtad”, dice Christian Sauleau, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Flota de Silversea, quien se unió al viaje para reunirse con los invitados. “Si bien el viaje de este año fue sin duda uno de los más ambiciosos, ya estamos ocupados planeando y trabajando en los detalles especiales que harán que el viaje del próximo año sea aún más enriquecedor y memorable para nuestros huéspedes”.

 

En 2019, el viaje de nueve días de la Venetian Society del Silver Spirit con todo incluido de Roma a Monte Carlo, que partirá el 29 de septiembre, ofrecerá una exploración inmersiva de Italia, desde Sorrento, Amalfi y Sicilia hasta Cerdeña, Livorno y Portofino. Los invitados de la Venetian Society volverán a disfrutar de una colección cuidadosamente organizada de actividades especiales, eventos y regalos conmemorativos. Las tarifas de bonificación por reserva anticipada comienzan desde $ 5.490 por huésped.

 

En el Silver Moon, uno de los nuevos barcos ultra lujosos de la línea de cruceros, el viaje de la Venetian Society de 2020 de Silversea partirá de Barcelona el 30 de octubre de 2020, en un viaje de ida y vuelta de nueve días, que visitará Málaga (Costa del Sol). Cádiz, Gibraltar, Cartagena, Palma de Mallorca y Valencia. Las tarifas de bonificación por reserva anticipada comienzan desde $ 5.760.

 

Más información sobre la Venetian Society: https://www.silversea.com/venetian-society-voyages.html

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×