SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line Holdings presenta el primer colegio construido con la campaña...

Norwegian Cruise Line Holdings presenta el primer colegio construido con la campaña post-huracanes “Hope Starts Here”

Madrid, 16 de octubre de 2018 – Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NYSE: NCLH), una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial que gestiona las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado hoy la apertura del Ivan Dawson Primary School, el primer colegio construido como resultado de la campaña de asistencia a las víctimas de los huracanes “Hope Starts Here” de la compañía.

Norwegian Cruise Line Holdings presenta el primer colegio construido con la campaña post-huracanes "Hope Starts Here"

Junto con All Hearts and Hands – Smart Response, la compañía ha recaudado más de 2,5 millones de dólares para ofrecer una respuesta de asistencia rápida y reconstruir escuelas seguras y resistentes en las comunidades del Caribe que se han visto afectadas por los huracanes Irma y María. Una parte de los beneficios se han utilizado para construir el colegio de educación primaria en Tórtola, Islas Vírgenes Británicas. El pasado 5 de octubre, Norwegian Cruise Line Holdings asistió oficialmente a la gran celebración de apertura del colegio, que imparte clases desde preescolar hasta sexto curso, y que abrirá sus puertas a los estudiantes el 31 de octubre.

Norwegian Cruise Line Holdings presenta el primer colegio construido con la campaña post-huracanes "Hope Starts Here"

“Estamos increíblemente orgullosos de celebrar la apertura de este primer colegio junto con All Hearts and Hands – Smart Response, que es uno de los resultados directos de nuestra campaña de asistencia a las víctimas de los huracanes Hope Starts Here”, ha afirmado Frank Del Rio, President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Estamos tremendamente agradecidos a todas aquellas personas que han contribuido a la construcción del colegio de educación primaria Ivan Dawson Primary School y que nos han ayudado a devolverles la esperanza a las familias de la comunidad”.

Norwegian Cruise Line Holdings presenta el primer colegio construido con la campaña post-huracanes "Hope Starts Here"

El programa de asistencia a las víctimas de los huracanes Hope Starts Here se inició en septiembre de 2017, cuando la compañía se asoció con la organización de asistencia All Hands and Hearts – Smart Response para brindar ayuda inmediata en Cayo Hueso y a reconstruir escuelas y otras infraestructuras fundamentales en las islas afectadas del Caribe, entre las que se incluyen Santo Tomás, San Martín y Tórtola. Ha sido la mayor campaña de recaudación de fondos de la historia de la compañía. En un plazo de 90 días desde su lanzamiento, Hope Starts Here había alcanzado su objetivo de recaudar 2,5 millones de dólares para brindar asistencia a All Hands and Hearts – Smart Response. El programa ha recibido más de 1,25 millones de dólares en donativos procedentes del equipo de la compañía, pasajeros, proveedores y socios de viaje, y Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha igualado esa cifra.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×