SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises lanza 83 nuevos itinerarios en su catálogo Europa y las...

Oceania Cruises lanza 83 nuevos itinerarios en su catálogo Europa y las Américas 2020

Martes, 16 de octubre 2018 – Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos del mundo ha presentado la nueva colección de itinerarios de Europa y las Américas para 2020. Estos 83 nuevos viajes estarán disponibles para reservas el 17 de octubre de 2018.

“Estos increíbles itinerarios invitan a los viajeros a experimentar aventuras más imaginativas y explorar más profundamente los destinos más fascinantes de Europa y América del Norte”, señala Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Oceania Cruises lanza 83 nuevos itinerarios en su catálogo Europa y las Américas 2020

El nuevo catálogo concentra más de 400 puertos de Europa y América. Así, la flota de seis barcos de Oceania Cruises, caracterizados por su ambiente intimista y elegante, con capacidad para únicamente 684 o 1.250 invitados, muestran el esplendor del Mediterráneo, la diversidad de la región vinícola del oeste de Europa, la historia de los países bálticos, las islas británicas y Noruega, así como la costa canadiense, la majestuosidad de Alaska, Islandia y Groenlandia. Al ser una compañía enfocada en los destinos, los buques pasan más tiempo en el puerto, a menudo llegando al amanecer y zarpando por la noche, lo que permite a los huéspedes sumergirse en la cultura, la historia y los aspectos culinarios más destacados de las regiones visitadas. De hecho, con el objetivo de brindar a los pasajeros la oportunidad de explorar tranquilamente, más de 50 de los itinerarios cuentan con pernoctaciones en puertos.

 

Destacados de Europa y las Américas 2020

El catálogo aglutina diez viajes a Turquía con escalas en Estambul, Éfeso y Antalya. Otro destino codiciado, Tierra Santa, cuenta con tres itinerarios a bordo de los buques Sirena, Riviera y Nautica con visitas en Jerusalén, Haifa y Ashdod. Los países vinícolas de Europa occidental protagonizan siete cruceros, todos ellos con una noche en Burdeos.

El barco Regatta ofrece mayor cantidad de largas travesías a Alaska con tres rutas de 10 días, tres de 11 días, otras dos de 12 días y dos de 14 días, además de cuatro cruceros de 7 días de duración -seis de estos recorridos emocionarán y asombrarán a los pasajeros uniendo Vancouver y Seward-. Por su parte, a bordo del Insignia se puede disfrutar de dos nuevas rutas que incluyen Islandia: desde Nueva York a Reykjavik y desde Reykjavik a Southampton (además de repetir sus ofertas de cruceros de 7 días por las Bermudas desde Manhattan, junto con cuatro viajes que recorren los paisajes naturales otoñales.

 

Primera temporada completa con una flota completamente renovada

La Colección Europa y las Américas 2020 será la primera temporada completa de itinerarios que Oceania Cruises ofrece a bordo de una flota de barcos completamente renovados. Regatta, Insignia, Nautica y Sirena lucirán mejor que nuevos al completar su transformación gracias a la inversión de 100 millones de dólares por parte de la compañía. Los buques Marina y Riviera también ofrecerán a los huéspedes una serie de mejoras, además de actualizaciones físicas y decorativas aún por revelar, para brindar la mejor experiencia de Oceania Cruises. Estas novedades forman parte de la innovadora iniciativa OceaniaNEXT de la marca.

 

Sobre OceaniaNEXT

OceaniaNEXT es una amplia gama de mejoras que resultarán inspiradoras para todos los viajeros. Esta ambiciosa iniciativa de la marca elevará por completo la experiencia de los huéspedes de Oceania Cruises a nuevos niveles. Desde nuevas experiencias gastronómicas cuidadosamente diseñadas y menús renovados hasta el nuevo diseño de la flota, los huéspedes saborearán la mejor cocina en alta mar, serán mimados a bordo de barcos intimistas y lujosos y vivirán grandes momentos descubriendo los mejores destinos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×