SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea encarga tres nuevos barcos

Silversea encarga tres nuevos barcos

Royal Caribbean Cruises Ltd y Silversea Cruises anunciaron hoy un acuerdo para construir tres nuevos barcos para Silversea Cruises, la marca de cruceros de ultralujo y expedición que recientemente se unió a la familia RCL.

Silversea ha firmado un memorandum de entendimiento con el astillero alemán Meyer Werft para construir dos nuevos barcos de nuevo diseño “Evolution Class”. El primer Evolution-class se entregará en 2022.

Silversea encarga tres nuevos barcos

Silversea también firmó un contrato con el astillero danés De Hoop para construir un nuevo barco de expedición, llamado Silver Origin, que navegará la ruta por las Islas Galapagos que actualmente opera el Silver Galapagos. El nuevo barco se unirá a la flota en marzo de 2020.

“Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo como Meyer Werft respecto a la serie Silver Evolution y con De Hoop para el Silver Origin” dijo Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente Ejecutivo de Silversea. “Con la mente puesta en nuestros huéspedes, estamos empujando los limites de los cruceros de ultralujo, así como de los cruceros de expedición en las Islas Galapagos, redefiniendo el concepto de viajes inmersivos.”

“Estamos emocionados de trabajar para ayudar a Silversea a crecer y realizar sus ambiciones” dijo Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd., que realizó la compra de dos tercios de Silversea a principios de este año. “Hay un tremendo potencial en el mercado de ultralujo y expedición de la industria de los cruceros, y creeemos que los pasajeros más exigentes abrazarán los emocionantes diseños que Silversea está imaginando para ellos.”

Los acuerdos están sujetos a ciertas contingencias que se esperan estén completas en el primer trimestre de 2019.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×