SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRegent Seven Seas Cruises anuncia un segundo viaje inmersivo a Cuba tras...

Regent Seven Seas Cruises anuncia un segundo viaje inmersivo a Cuba tras vender al completo el primero

Para satisfacer el creciente interés en explorar Cuba más allá de la Habana, el pasado mes Regent Seven Sea Cruises presentó el crucero de 12 al 22 de marzo de 2019 al país caribeño que supone la ruta más completa a Cuba en el sector de cruceros de lujo. Con visitas a cuatro puertos cubanos, tres de las cuales son estancias nocturnas en Habana, Santiago de Cuba y Cienfuegos, además de una visita inaugural a Isla de la Juventud, este nuevo viaje del Seven Seas Voyager se vendió rápidamente.

Regent Seven Seas Cruises anuncia un segundo viaje inmersivo a Cuba tras vender al completo el primero

Ahora, Regent Seven Seas Cruises presenta su segundo viaje inmersivo en Cuba. Del 22 de octubre al 1 de noviembre de 2019, el Seven Seas Mariner incluirá todo el día en Habana, y estancias nocturnas en Santiago de Cuba y Cienfuegos.

 

Excursiones inmersivas en Cuba

Las experiencias inmersivas incluyen no solo museos y lugares históricos, sino formas de conectar con artistas y la cultura local a través de actividades en tierra exclusivas para entender y empatizar con Cuba y su gente.

En La Habana los pasajeros tendrán la oportunidad de ver la Habana real durante el día y la noche y conocer a su gente a través de excursiones que cumplen con la normativa OFAC. Donde las coloridas y empedradas calles de la Habana, dan paso al Malecón, para tomarse una foto con un Cadillac de los años 50 y comprar auténticos cigarros habanos o tomarse un mojito en El Floridita bar. Regent Seven Seas Cruises tiene los derechos exclusivos para visitas privadas a la Fábrica de Arte Cubano, fuera de los horarios de apertura normales.

Santiago de Cuba. Fundado en 1514, fue la capital de Cuba durante 100 años antes de que los españoles decidiesen cambiarla a La Habana en 1607. Aquí los huéspedes podrán visitar el Castillo de San Pedro de la Roca y el Cementerio Santa Ifigenia, donde el héroe cubano José Marti y Emilio Bacardi Moreau de la famosa dinastía del ron, están enterrados. Los viajeros podrán sentir el ritmo y la energía de actuaciones en vivo en el Iris Jazz Club, uno de los pocos locales de Cuba donde solo se toca jazz.

Cienfuegos. Situado en la costa sur de Cuba, Cienfuegos es un destino histórico y glamuroso en el que destacan los edificios coloniales españoles con un toque francés, y por lo que su centro histórico ha sido inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Seven Seas Voyager también visitará Isla de la Juventud en marzo de 2019. Se cree que esta isla sirvió de inspiración para La Isla del Tesoro y Peter Pan. Antiguamente hogar de piratas, nativos y cocodrilos americanos, la segunda isla más grande de Cuba acoge actualmente el histórico Presidio Modelo. Inicialmente una prisión donde estuvieron encerrados tanto Fidel como Raúl Castro antes de la revolución, y después sus adversarios, Presidio Modelo es ahora un museo, que alberga varios objetos culturalmente importantes.

Además de esos dos cruceros inmersivos, Regent Seven Seas Cruises ofrece 20 cruceros con escala en La Habana hasta el 2021.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×