SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasSilversea abre las reservas de nuevos itinerarios de verano 2020 con vuelos...

Silversea abre las reservas de nuevos itinerarios de verano 2020 con vuelos y transfers incluidos en la mayoría de los viajes

Silversea Cruises abre las reservas para 191 nuevos viajes, que desbloquearán 572 destinos en 84 países desde el verano de 2020 hasta el invierno de 2021. Se incluirán traslados y vuelos en prácticamente todos los itinerarios recién anunciados, mientras que también otros puntos destacados permitirán a los huéspedes viajar con mayor inmersión.

Incluidos, para prácticamente todos los viajes de la nueva colección, los vuelos y traslados gratuitos de ida y vuelta en clase económica simplificarán la experiencia de viaje de los huéspedes. La nueva adición permitirá a los huéspedes viajar por el mundo con total tranquilidad: un servicio integral sin problemas que hará que la conexión sea perfecta; la cobertura total cubre a los invitados contra percances imprevistos; y las reservas se pueden hacer con facilidad a través de my.silversea.com o llamando al equipo de reservas. También cabe la posibilidad de contratar el vuelo en clase Business desde tan solo  $ 199 por trayecto. Para los huéspedes que no utilicen la oferta aérea, hay un generoso crédito disponible. Pueden aplicarse excepciones y condiciones específicas del mercado.

Silversea abre las reservas de nuevos itinerarios de verano 2020 con vuelos y transfers incluidos en la mayoría de los viajes

La nueva colección de itinerarios permitirá a los huéspedes acercarse a la auténtica belleza del mundo con una variedad sin precedentes, aumentando la oferta de ultra lujo de la línea de cruceros en una serie de destinos notables. Los puntos destacados de la colección incluirán:

  • La oferta mejorada en el norte de Europa comprende cuatro barcos y 29 viajes: en Islandia, Silversea ofrecerá experiencias más inmersivas en viajes clásicos y de expedición, incluida una circunnavegación de 9 días a bordo del Silver Wind, que partirá de Reikiavik el 29 de junio de 2020; en las Islas Británicas, los programas extendidos desbloquearán experiencias más increíbles, con viajes que parten del icónico Tower Bridge; mientras que un nuevo y emocionante viaje de North Sea Capitals ofrecerá noches en Oslo, Hamburgo, Ámsterdam y Londres.
  • Nuevas experiencias de viaje inmersivas en Alaska y el Lejano Oriente ruso, con tres barcos y 21 viajes. Al igual que en 2019, el buque insignia de la línea de cruceros, el Silver Muse, pasará todo el verano desplegado en Alaska en 2020. El Silver Explorer navegará en el mar de Ojotsk, una de las zonas menos visitadas en el Lejano Oriente ruso, en un viaje de 18 a partir de junio de 2020
  • Silversea regresa a las Islas Canarias en dos viajes, con salida el 16 de abril y el 25 de septiembre de 2020, y a Estambul en dos itinerarios diferentes, que partirán el 30 de mayo y el 2 de agosto de 2020.
  • Escalas en El Hierro, España; Fishguard, Gales; Nordfjordeid, Noruega; Siglufjörður, Islandia; Durres, Albania; Klaksvik, Islas Feroe; y Patreksfjordur, Islandia.
  • Una mayor oferta polar, con dos barcos y 10 viajes y 83 destinos en el Ártico, y 11 itinerarios y 26 destinos en la Antártida (incluida la Antártida Oriental y el Mar de Ross). Viajes sin precedentes a las islas subantárticas de Nueva Zelanda y a la isla Macquarie de Australia (todos lugares del Patrimonio Mundial de la UNESCO) permitirán a los huéspedes ver vastas colonias de pingüinos y miles de focas; las visitas a Churchill y la bahía de Hudson en Manitoba, Canadá, llevarán a los huéspedes a la “polar bear capital of the World” y a la población de ballenas beluga más grande del mundo, respectivamente; y los cruces simultáneos de los Pasos Noroeste y Nordeste desbloqueará experiencias únicas en la vida.
  • Mayor variedad en el Mediterráneo, con cinco barcos y 54 viajes en oferta, incluido un gran viaje de 37 días y 28 puertos y un viaje extendido al Grand Prix.
  • Una temporada extendida en las Islas Galápagos.
  • Más noches que nunca. Los invitados podrán pasar más tiempo en algunos de los destinos más increíbles del mundo. Cada viaje de más de siete noches en Europa y Canadá y Nueva Inglaterra se beneficiará de la pernoctación del buque en puertos estratégicamente seleccionados.

Un punto a destacar adicional de los nuevos itinerarios del verano de 2020, es el nuevo Silver Moon que zarpará en su viaje inaugural el 6 de agosto de 2020: el barco partirá de Trieste, Italia, en Civitavecchia en un crucero de 11 días. La nave gemela del buque insignia de Silversea, el Silver Muse, el Silver Moon, se beneficiará de una serie de mejoras a bordo y navegará en el Mediterráneo durante su primera temporada, hasta noviembre, cuando cruzará el Atlántico hacia Fort Lauderdale.

“Para los viajeros más exigentes que buscan momentos únicos y auténticos, estos nuevos itinerarios ofrecen una variedad única de experiencias cuidadosamente seleccionadas y enriquecedoras”, dice Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. “Con la introducción del vuelo y los transfers en prácticamente todos los viajes, visitas a más de 570 destinos espectaculares en todo el mundo y el debut de nuestro flamante Silver Moon, este es el momento perfecto para reservar unas vacaciones de lujo con Silversea para descubrir la auténtica belleza del mundo.”

Navegue con  la nueva colección de viajes de Silversea para el verano 2020 / invierno 2021: https://www.silversea.com/2020-2021-new-itineraries.html

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×