SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
OPINIÓNEditorialesLo más inmediato

Lo más inmediato

Por Virginia López Valiente

Directora General de Cruises News Media Group y Editora de la revista CruisesNews

Editorial perteneciente a la revista CruisesNews nº46 – Septiembre 2018

Virginia-Marzo-2017Bis2No hay nada que nos guste más que echar un vistazo a los cruceros que están bajo pedido para ver que nuevos barcos conoceremos en los próximos años y con qué nos va a sorprender la industria. En este número publicamos un registro de los cruceros en construcción, grandes, pequeños y algunos menos convencionales.
En el trimestre que resta de 2018 daremos la bienvenida al AIDAnova, que será el primer gran barco de cruceros impulsado al 100% por Gas Natural Licuado, lo que reduce significativamente sus emisiones contaminantes. Luego llegará el Nieuw Statendam de Holland America Line, segundo de la clase Pinnacle tras el Koningsdam, y finalmente veremos el esperadísimo Celebrity Edge, un nuevo diseño de barco con interesantes novedades como The Magic Carpet, una plataforma móvil al costado del barco que se desplaza verticalmente entre las cubiertas 2 y 16 y que actuará como bar, restaurante o incluso área de embarque en tenders. Vendrá con otras novedades para la industria como las cabinas Veranda, diseñadas para combinar el interior y el exterior gracias a puertas plegables, y hay mucha expectación por conocer The Eden, un enorme espacio multi cubierta diseñado por Patricia Urquiola.

¿Y qué tenemos para 2019?
El MSC Bellissima será el segundo buque de la clase Meraviglia, idéntico en tamaño y características, como el Cirque du Soleil, el paseo con techo LED y tecnología punta como pulseras RFID.
El Spectrum of the Seas, la cuarta embarcación de la clase Quantum de Royal Caribbean debutará en 2019 con actividades como coches de choque, paracaidismo en túnel de viento, o el brazo articulado panorámico Estrella del Norte. Aunque su inaugural partirá de Barcelona su homeport será Shanghai.
El Marella Explorer 2 será una renovación del original Celebrity Century siguiendo el patrón de su gemelo Marella Explorer. La novedad es que duplicará el área solo para adultos Veranda y tendrá una nueva Suite Real. Saga Cruises estrenará el Spirit of Discover, de nueva construcción, con solo 540 cabinas, 100 de ellas para singles.
En noviembre llegará el MSC Grandiosa que será una versión extendida de la clase Meraviglia, con 15 m. más de eslora, lo que le permitirá ampliar el paseo de techo LED. En fechas similares veremos el Norwegian Encore, cuarto barco de clase Breakaway-Plus de Norwegian Cruise Line y el esperadísimo nuevo barco de Costa Cruceros, el Costa Smeralda, que marcará un hito en la naviera italiana al tratarse de un diseño totalmente nuevo, cuyo interiorismo se ha encargado al estudio Tihany Design, y que además estará impulsado al 100% por Gas Natural Licuado. Habrá tiempo también para recibir al Sky Princess, cuarto barco de la clase Royal de Princess Cruises, con su característico atrio Piazza y películas bajo las estrellas, y finalmente el Carnival Panorama, de clase Vista, que se ira directamente a operar en EEUU.
¡Quien da más!

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×