The Ritz-Carlton Yacht Collection anuncia su colección de excursiones en el Caribe

Bethesda, MD – 14 de septiembre 2018 – The Ritz-Carlton Yacth Hotel Company LLC se complace en anunciar la colección de experiencias en tierra para las rutas del Caribe de The Ritz-Carlton Yacht Collection, ofreciendo un primer repaso a las excursiones en cinco categorías que incluyen Iconic Sights, Stirring the Senses, Cultural Conections, Active Explorations, y Epicurean Experiencies. Para aquellos huespedes que buscan aumentar su tiempo en el destino, la marca tambien presenta su selección de programas de extensiónes en tierra.

“Estamos emocionados de presentar la Caribbean Shore Collection”, dijo Doug Prothero, CEO de The Ritz-Carlton Yacht Collection. “Mientras desarrollabamos la Shore Collection, nuestro objetivo era ofrecer a los huespedes itinerarios extraordinarios que proporcionen una mirada intima a cada destino y su cultura, asi como la posibilidad de disfrutar de una experiencia única en los hoteles y resorts del portafolio de Marriott International.”

Los tours The Shore Collection se ofertan como grupos pequeños y pueden ser personalizdos como experiencias privadas, y una conserjería de excursiones estará disponible para crear experiencias a medida para los huespedes.

Algunos de los destacados de la Caribbean Shore Collection podrian ser un exclusivo tour por Aruba Aloe en Oranjestad, junto a un tratamiento con aloe en el The Ritz-Carlton Spa; o un aventura en Bogotá, Colombia; y explorar las maravillosas montañas de Belize desde el cielo.

Stirring the Senses: Aruba Aloe Tour and Alore Spa Experience

Descubre los poderes curativos y restaurativos del aloe en una visita a las instalaciones de aloe y al The Ritz-Carlton Spa, en Aruba. Este viaje enfocado en el wellness comienza con un tour en Aruba Aloe, una de las primeras compañías del mundo en formular y fabricar productos para la piel y el cabello utilizando esta planta. Tras el tour, los huespedes experimentarán los efectos curativos de primera mano en The Ritz-Carlton Spa, Aruba donde primero crearán un peeling de azucar personalizado, y despues elegirán un tratamiento de aloe para disfrutarlo.

Cultural Connections: Overland Adventure to Bogotá, Colombia

Ve más allá de la costa tropical para explorar la historia, herencia, y cultura en la capital colombiana. Experimenta la diversidad regional de Colombia en un tour con pernocta en tierra que lleva a los huespedes desde la costa caribeña a la capital Bogotá. Destacados de esta excursión incluyen un tour guiado por el distrito colonial de Bogotá con la mansión presidencial y museos dedicados al oro y a Botero; una visita de tarde a Monserrate, una iglesia en lo alto de una colina con vistas increibles, y una autentica experiencia de cena con una clase de cocina en la casa privada de un chef local tras un tour por el mercado de fruta y flores de Plaza de Paloquemao.

Active Explorations: Flightseeing over Blue Hole and Mayan Ruins

Descubre las maravillas marinas y geográficas de Belize desde el cielo, tras un maridaje de vino y comidad en un resort exclusivo. Un avión charteado despegará de Belize City, viajando al este sobre las aguas azules de las aguas costeras. En Long Caye, the avión tomará ruta norte hacia el arrecife Lighthouse Reef y el Great Blue Hole (gran agujero azul). Tras dar vueltas en el gran agujero azul, el avión sobrevolará los paisajes, cascadas y acantilados de Mountain Pine Ridge Forest Reserve. Aterrizando en la jungla tropical, lo huespedes llegarán a tiempo para comer en un exclusivo resort.

“The Caribbean Shore Collection demuestra el tipo de programa innovador y personalizado que hará de The Ritz-Carlton Yacht Collection unico”, continuó Prothero. “Nuestras experiencias son sobre introducir a la gente en el destino y ofrecerles una nueva o diferente perspectiva en nuestros tours esenciales, además de ofrecer nuestras propias aventuras fuera de lo común.

El yate especialmente diseñado para estos cruceros medirá 190 metros, y tendrá capacidad para 298 pasajeros en 149 suites, todas con terraza. La experiencia a bordo reflejará el confort sublime y nivel sin rival de servicio individualizado por el que la iconica marca Ritz-Carlton es conocida.

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: