SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCeuta recibe dos cruceros en una semana

Ceuta recibe dos cruceros en una semana

El “Marella Spirit” arribó a Ceuta el pasado sábado 15 de septiembre en su cuarta escala de la temporada, mientras que el “Zenith” de Pullmantur hará lo propio el jueves 20 a las 9 de la mañana. El muelle destinado a acoger estas escálas turisticas es el renovado Muelle España en su cara de Levante.

Ceuta recibe dos cruceros en una semana

Entre ambos barcos llegarán a la ciudad 4.200 personas entre turistas y tripulantes de diversas nacionalidades que podrán efectuar visitas turísticas a la ciudad y sus alrededores.

Como es habitual, los turistas tendrán la opción de realizar los habituales recorridos turísticos por Ceuta y sus compras durante el tiempo que permanezca en la ciudad. A este efecto, Servicios Turísticos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, colaborará en la recepción de los turistas, habilitando, en las proximidades del muelle de atraque del buque, un punto de información turística, y pondrá a disposición de estos, autobuses para facilitar los traslados de los viajeros al centro de la ciudad.

El Puerto de Ceuta, destino de cruceros.
Con la llegada de estos dos cruceros que de forma casi consecutiva, confirma el positivo resultado de las gestiones comerciales que la Autoridad Portuaria lleva realizando durante estos últimos años, tanto en los foros de contratación internacionales como en la participación en asociaciones para la promoción de estos tráficos, y que viene a completar números de escalas y visitantes en beneficio del sector turístico y económico de la ciudad.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×