Elisabetta de Nardo, nombrada Vicepresidenta de Desarrollo Portuario en MSC Cruceros

Elisabetta De Nardo ha sido nombrada Vicepresidenta de Desarrollo Portuario en MSC Cruceros, reportando directamente a Gianluca Suprani, Vicepresidente Senior de Desarrollo Portuario Global y Actividades en tierra.

Estará radicada en la sede central de la compañía en Ginebra, Suiza, y se centrará en dar apoyo, establecer y desarrollar acuerdos estrategicos con puertos de cruceros en todo el mundo.

De Nardo es una ejecutiva de la industria de los cruceros bien conocida, comenzó su carrera en 2007 trabajando para Costa Cruceros y posteriormente Silversea Cruises. Con conocimientos de Shipping & Maritime Economics, trabajó previamente en el negocio de transporte marítimo.

Suprani dijo: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Elisabetta a nuestro creciente equipo. Con 15 barcos en nuestra flota y otros 10 que se unirán en los próximos 8 años, estamos incrementando nuestras operaciones en todo el mundo, cubriendo más regiones, puertos y destinos. Estoy convencido de que Elisabetta nos ayudará a establecer nuevas alianzas estrategicas con puertos internacionales y gestionar las existentes”.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: