SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros amplía su premiada oferta familiar e incluirá nuevos talleres creativos...

MSC Cruceros amplía su premiada oferta familiar e incluirá nuevos talleres creativos para la creación de contenidos

Madrid, 19 de julio de 2018: MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa y América del Sur y Sudáfrica, incluirá en toda su flota una nueva clase magistral del videoblogger Luciano Spinelli, que enseñará a las familias la mejor forma de capturar fotos y vídeos de sus vacaciones.

MSC Cruceros amplía su premiada oferta familiar e incluirá nuevos talleres creativos para la creación de contenidos
MSC Sinfonia, Teen’s Club

Publicar en las redes sociales se está convirtiendo rápidamente en un fenómeno cada vez más habitual para muchos veraneantes, una forma de compartir experiencias con amigos y familiares; por ejemplo, MSC Cruceros es etiquetado más de 4000 veces por semana en Instagram. En una serie de divertidos vídeos informativos, Luciano ofrecerá sugerencias y consejos acerca de cómo crear fotos perfectas para Instagram, vídeos para YouTube guionados y filmados por expertos y también presentaciones del reciente fenómeno Musical.ly para los niños integrantes de los clubes Young y Teen de MSC Cruceros, así como para sus familias. Los participantes se embarcarán en un divertido juego de equipo interactivo que pondrá a prueba su creatividad, creando su propio material y pudiendo ganar unos increíbles premios de MSC Cruceros.

Matteo Mancini, director de actividades juveniles de MSC Cruceros, comentó: “Como empresa familiar, nos gusta el reto de crear constantemente nuevas e innovadoras actividades para mantener a los niños y a sus padres entretenidos a bordo de nuestros barcos. Sabemos lo importante que es para las familias capturar fotos y vídeos perfectos de esos momentos especiales compartidos durante las vacaciones, y esperamos que nuestra clase magistral los inspire”.

Además de las clases magistrales, MSC Cruceros también ha anunciado que “Kelly & Kloe”, la exitosa webserie para niños creada por la empresa, volverá con cinco nuevos episodios a finales de este año. La tercera temporada de la exitosa serie, con más de 4 millones de visualizaciones a bordo y online, incluirá un episodio protagonizado por Luciano Spinelli y todos los episodios estarán basados en los guiones que hayan creado los niños que viajan a bordo como parte de la experiencia “Kelly & Kloe”, diseñada para fomentar la creatividad y la expresión entre los viajeros más jóvenes de MSC Cruceros.

Las oportunidades creativas no se detienen aquí y continúan en Halloween. Además de un amplio programa de entretenimiento familiar e infantil dedicado especialmente a esta terrorífica temporada, que incluye cuestionarios, terrorificas sesiones de maquillaje y concursos de talentos de Halloween, los niños tendrán el reto de escribir un episodio especial de “Kelly & Kloe” para Halloween y el relato ganador se convertirá en un episodio el próximo año.

Esta es la última incorporación al programa de entretenimiento infantil y familiar de MSC Cruceros, que ya incluye:

  • La Experiencia LEGO a bordo: un día entero en cada uno de los itinerarios de los cruceros, realizando divertidas actividades LEGO® que culminan con la entrega a los niños de un diploma de Maestro Constructor Junior LEGO®
  • DOREBRO: un programa deportivo diseñado especialmente para niños de todas las edades
  • Chef DOREMI: una clase de cocina interactiva diseñada por el chef Carlo Cracco, galardonado con varias estrellas Michelin
  • Una gama de servicios para bebés y niños pequeños: incluye el Mini-Club para menores de 3 años, así como un servicio especial de cuidado de niños. Muchos de estos servicios se ofrecen en colaboración con Chicco®, la principal marca de productos para bebés a nivel mundial y una más de las exclusivas colaboraciones de MSC Cruceros.
  • Divertidas instalaciones a bordo: parques acuáticos y piscinas, boleras, simuladores de F1 y cines XD
  • Family Explorer Club: programa de excursiones en tierra diseñado especialmente para adaptarse a las necesidades de toda la familia
  • “Kelly & Kloe”: una webserie especial para niños y un programa de actividades a bordo

Para más información: https://www.msccruceros.es/es-es/Homepage.aspx

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×