Silversea bate récords de reservas anticipiadas para su World Cruise de 2020

(Mónaco – 3 de julio de 2018) Desde la apertura de las reservas para el crucero Legends of Cruising 2020 el mes pasado, Silversea, ha visto un marcado aumento en las reservas anticipadas en comparación con el lanzamiento del anterior Silversea World Cruises en los últimos cinco años.

Con una tasa de respuesta récord tanto de clientes de Silversea como de cruceristas primerizos, World Cruise 2020 ha encabezado las listas de reservas. Silver Whisper será el primer barco en visitar los siete continentes en un crucero de 140 días alrededor del mundo. Además, las Owner Suites se agotaron de inmediato, lo que demuestra un sólido nivel de confianza del consumidor en el mercado de cruceros de lujo.

World Cruise 2020 hará historia al incluir las experiencias de la expedición de la Antártida en el itinerario y visitar más de 62 puertos en 32 países. Además, habrá 40 nuevos destinos de los itinerarios Silversea 2018 y 2019, consolidando aún más a Silversea como el pionero de la innovación en la industria de cruceros de lujo.

“Con líneas de cruceros más grandes que reducen significativamente su capacidad en World Cruises, Silversea se está convirtiendo cada vez más en la primera opción para todos aquellos cruceristas que buscan visitar los destinos en profundidad”, dice Alfredo Spadon, Director General para Europa y Asia de Silversea. “Con precios desde 55.000 €, el número récord de reservas para el World Cruise 2020 demuestra una demanda creciente de experiencias de viajes de lujo únicas una vez en la vida”.

Hasta 382 pasajeros se embarcarán en Silver Whisper para el World Cruise 2020 y el barco será el más íntimo dentro del segmento de ultra lujo para realizar un crucero mundial. Además, ofrecerá a sus huéspedes una selección sin precedentes de eventos a bordo y excursiones a medida.

Suites del World Cruise 2020 están disponibles desde € 55,000 por persona. Los huéspedes pueden reservar sus espacios a bordo de Silver Whisper contactando a su agencia de viajes preferida o llamando a Silversea Reservations (números de teléfono por país en silversea.com). Las reservas anticipadas se benefician de una variedad de ofertas, que incluyen $ 2,000 de crédito a bordo, Bussnes Class en los vuelos (solo en países y aeropuetos seleccionados), transfers y  Wi-Fi ilimitado y servicios de lavandería.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: