SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros y Emirates operarán 16.000 plazas aéreas este invierno

Pullmantur Cruceros y Emirates operarán 16.000 plazas aéreas este invierno

Madrid, 7 de junio de 2018.- Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- y Emirates  -la aerolínea internacional más grande del mundo- han llegado a un acuerdo para operar este invierno 16.000 plazas aéreas, aprovechando los cuatro vuelos regulares que ofrece Emirates diariamente entre España (Madrid y Barcelona) y Dubái. Este se inscribe dentro de una alianza estratégica firmado por ambas entidades y que incluye acciones en el largo plazo.

Pullmantur Cruceros y Emirates operarán 16.000 plazas aéreas este invierno

Así ambas compañías unirán a bordo del A380 (el avión de pasajeros más grande del mundo) Madrid y Barcelona con Dubái, la ciudad de embarque de ‘Dubái y Leyendas de Arabia’, la nueva ruta que Pullmantur Cruceros estrenará el próximo 8 de diciembre y que constituye su principal apuesta para esta temporada de invierno.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, valora esta colaboración de forma muy positiva: “estamos muy satisfechos de firmar esta alianza con Emirates, una de las compañías aéreas más reputadas y vanguardistas del mundo”. Además, añade: “al tratarse de un acuerdo a largo plazo, estamos contribuyendo a la estabilidad, clave para las agencias de viaje, nuestros pasajeros y por supuesto, para nosotros.”

Igualmente, Vogel destaca que Emirates es una compañía líder y reconocida mundialmente por su servicio: “nuestros huéspedes recibirán un trato excepcional, un aspecto esencial para nosotros ya que su experiencia comienza desde el momento que salen de sus casas; conseguir su máxima satisfacción es una de nuestras prioridades”.

Por su parte, el General Manager de Emirates en España, Fernando Suarez de Góngora, asegura que “estamos encantados de que Pullmantur Cruceros haya tomado la decisión estratégica –  muy acertada y con un enorme potencial – de posicionar un barco en Dubái. Esto les permite ofrecer a los cruceristas,  por un lado la experiencia de hacer un crucero “made in Spain” con una excelente relación calidad-precio,  y por otro lado combinar el crucero por el mar arábigo con el descubrimiento de  Dubái, una de las más vibrantes metrópolis y una de las más dinámicas del mundo, uniendo contrastes insólitos y sorprendentes”.

“Desde Emirates nos enorgullece que una marca tan potente en el mercado de los cruceros como es Pullmantur Cruceros, haya elegido confiarnos el transporte aéreo entre España y Dubái, nuestra casa”, agrega.

El itinerario: un oasis de contrastes

‘Dubái y Leyendas de Arabia’ forma parte de Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viaje. Esta submarca engloba itinerarios que invitan a los pasajeros a vivir sus vacaciones -tanto en tierra como a bordo- con gran intensidad.

  • Escalas: Dubái (EAU) (dos días)- Jasab (Omán) – Mascate (Omán) – Fuyaira (EAU) – navegación – Abu Dabi (EAU) – Dubái (EAU).
  • Salidas: comprendidas entre el 8 de diciembre de 2018 y el 3 de marzo de 2019.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×