SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Mein Schiff 6 escala por primera vez en Gibraltar

El Mein Schiff 6 escala por primera vez en Gibraltar

El Mein Schiff 6, de la línea de cruceros alemana Tui Cruises,  fue construido por Meyer Turku Shipyard en Finlandia,  al igual que sus barcos gemelos. Se trata del nuevo barco que ha pasado a formar parte de la flota de la compañía, que completó su viaje inaugural en junio de 2017. Tiene un tonelaje bruto de 99.500GT, una longitud de 294 metros y puede acomodar aproximadamente a 2.500 pasajeros y 1.030 tripulantes.

El Mein Schiff 6 escala por primera vez en Gibraltar

Tui Cruises, linea de cruceros especializada en vacaciones de crucero premium para clientes de habla alemana, ofrece a su vez una excelente relación calidad-precio para quienes disfrutan de la comodidad y la buena mesa. Durante 2016 los buques  de esta compañía, los Mein Schiff 1, 2, 3, 4 y 5 hicieron también escalas inaugurales en Gibraltar, convirtiéndose en un gran cliente para Gibraltar y aumentando el número de sus escalas desde las 9 que hizo en 2016 hasta a las 24 escalas programadas para este año.

Al igual que en otras escalas inaugurales, se llevó a cabo una ceremonia informal en la que se intercambiaron placas entre el capitán del barco, los representantes de la Junta de Turismo de Gibraltar, la Autoridad Portuaria de Gibraltar y los agentes locales de Incargo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×