SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises lanza la nueva colección Trópicos y Exóticos para la temporada...

Oceania Cruises lanza la nueva colección Trópicos y Exóticos para la temporada 2019-2020

Oceania Cruises lanza su nueva colección Trópicos y Exóticos 2019-2020 que presenta itinerarios a Asia, África, el Caribe, el Canal de Panamá, México, Sudamérica, el Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda. Los viajes tienen una duración de 7 a 31 días y hay innumerables oportunidades para que los intrépidos exploradores puedan realizar largos viajes de hasta 67 días.

Oceania Cruises lanza la nueva colección Trópicos y Exóticos para la temporada 2019-2020

“Sea cual sea la motivación del pasajero para viajar, esta apasionante colección de itinerarios deleitará su sentido de la aventura, su espíritu de exploración y transformación personal y su búsqueda de nuevos sabores”, afirma Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises.

Trópicos y Exóticos 2019-2020 destaca por sus 76 itinerarios en total, 56 de los cuales son nuevos. La colección engloba 228 puertos y 80 noches en tierra. Otro de los elementos más reseñables del nuevo catálogo son tres viajes especializados en Japón, así como el regreso de Marina, el buque más lujoso y ameno para disfrutar de las costas de América del Sur, que realizará siete travesías enfocándose en los encantos de las aldeas costeras brasileñas, los magníficos fiordos de Chile y el misterioso atractivo del Amazonas.

Por otro lado, el buque Sirena propondrá una serie de cruceros vinícolas que navegarán ida y vuelta desde Los Ángeles y visitarán San Francisco, Monterey, Santa Bárbara y Catalina. Los navíos Regatta, Insignia y Sirena protagonizan, además, un total de seis viajes por el Canal de Panamá. Además, destacan seis cruceros dedicados a Cuba, así como otros seis viajes por el Caribe y el Canal de Panamá que visitan La Habana.

Los viajeros más exigentes que naveguen hacia el Caribe, Sudamérica, Asia y el Pacífico Sur pueden vivir intensamente todas las atracciones que estos destinos tienen para ofrecer y también experimentar aventuras únicas  en sus exclusivos Culinary Discovery Tours y en los Wellness Tours by Canyon Ranch: practicar yoga en la costa de Ecuador seguido de una clase de cocina en el Eco-Resort Las Tanusas, o encontrar su equilibrio mientras toma una clase de tai chi con vistas al puerto de Sydney en los Jardines Botánicos Reales. En Nuka Hiva, los aspirantes a chefs pueden aprender los secretos de la cocina polinesia con una mirada cercana y personal a los aspectos culturales y culinarios de la región. O pueden visitar un albergue rural tradicional en las afueras de Punta del Este y sumergirse en el mundo de los asados uruguayos con un maestro parrillero y un instructor del Centro Culinario de Oceania Cruises.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×