SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSTop 3 destinos de verano en Le Boat

Top 3 destinos de verano en Le Boat

Madrid, 11 de abril de 2018. Aún sin querer darnos cuenta, en el ambiente se respira aire fresco, las temperaturas aumentan considerablemente y el olor a sal, crema solar y mojito invade nuestra mente. No podemos evitar desear que llegue ya el verano, pero sí podemos empezar a disfrutar organizando esa escapada que tanto deseamos (y que nos hemos ganado). ¿Y qué mejor que hacerlo a bordo de un lujoso barco solo para ti y los tuyos? Descubre los tres destinos más top de Le Boat para tus vacaciones de verano y empieza a soñar.

Top 3 destinos de verano en Le Boat

Bajo el sol de la Camarga

Top 3 destinos de verano en Le BoatLa región francesa de la Camarga es toda una sorpresa para sus visitantes. En ella encontrarás grandes lagunas de agua salada, playas de arena dorada y llanuras repletas de juncos y majestuosos flamencos. Se trata de un destino perfecto para las familias, con numerosas actividades pensadas para disfrutar con los tuyos, desde paseos a caballo hasta refrescantes baños en la playa o magníficas comidas en restaurantes con encanto. Y, por si fuera poco, además de su vasta belleza natural, cuenta también con el valor añadido de una larga trayectoria histórica, que podemos observar en rincones como la ciudad fortificada de Aigues-Mortes. ¿Y por qué visitarla a bordo de un crucero fluvial? Pues porque es una de las zonas más sencillas de navegar, únicamente con dos esclusas, lo que convierte a esta modalidad en la mejor forma de conocer La Camarga.

Rio Shannon, Irlanda en estado puro

Top 3 destinos de verano en Le BoatEl Shannon es el río más largo y caudaloso de Irlanda, lo que lo convierte en el destino perfecto para descubrir el país de los tréboles a bordo de un crucero fluvial. Y es que surcar el río Shannon es toda una aventura con una historia de guerras y vikingos detrás. A lo largo de su recorrido contemplarás paisajes de ensueño donde poder practicar la pesca, muy popular en el lago Erne; hacer paradas deportivas en la ruta ciclista del Martín Pescador o en los campos de golf del hotel Slieve Russell; y por supuesto, visitar monumentos celtas y templos medievales, como las asombrosas ruinas de Clonmacnoise o el imponente castillo fortificado de Portumna.

Lujo a pie de canal en el Canal du Midi

Top 3 destinos de verano en Le BoatNavegar por el Canal Du Midi, también conocido como el “canal de los dos Mares”, es disfrutar de un apacible viaje entre los frondosos viñedos de la antigua región del Languedoc; es atravesar una vía navegable llena de encantos y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; es recorrer la historia a través de ciudades medievales y pueblos de una belleza singular. En definitiva, una experiencia única a bordo de tu crucero fluvial que disfrutarás al máximo desde la bulliciosa Toulouse hasta las animadas playas del Mediterráneo.

ELIGE TU PROPIO BARCO

¿Quieres navegar tú mismo? Dentro de la flota Le Boat hay un barco para ti, que tú mismo puedes capitanear sin necesidad de licencia o experiencia previa. Solo tienes que escoger tus preferencias:

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×