SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCunard anuncia el lanzamiento de su programa de Grandes Viajes para 2020

Cunard anuncia el lanzamiento de su programa de Grandes Viajes para 2020

Desde noviembre de 2019 hasta junio de 2020, la flota de Cunard Line –Queen Elizabeth, Queen Mary 2 y Queen Victoria- recorrerá más de 149.572 millas náuticas visitando lugares increíbles en todo el mundo repartidos por 123 destinos en 48 países diferentes, incluidas nueve escalas nunca antes realizadas. Cada viaje, ya sea una escapada corta de dos noches o una vuelta al mundo completa de 113 noches, tiene como objetivo ofrecer experiencias inimitables, distinguidas y espectaculares. Así, Cunard Line, la naviera que más vueltas al mundo ha llevado a cabo en la historia, pone su capacitación y dedicación exclusivas a disposición de los pasajeros, que podrán disfrutar de un icónico viaje a bordo del Queen Mary 2, del Queen Victoria o del Queen Elizabeth,  lleno de sorpresas y destinos memorables y travesías exóticas que combinan aventura y relax.

Tres Reinas Cunard

La naviera Cunard Line pone a disposición del viajero una gran variedad de propuestas, entre las que destacan sus icónicas travesías transatlánticas y las vueltas al mundo, auténtica seña de identidad de la compañía, con las que disfrutar de una experiencia muy especial y satisfactoria. La naviera navega desde 1922 por los cinco continentes, dando la vuelta al mundo infinidad de veces, dejando siempre una estela de lujo y sofisticación a su paso.

En esta ocasión, Cunard ha anunciado el lanzamiento del programa de Grandes Viajes para su flota, entre los que destaca un genuino recorrido a bordo del Queen Mary 2, su buque insignia, cuya fecha de partida está prevista para el mes de enero de 2020. La compañía pondrá a la venta esta travesía, junto con itinerarios exóticos a bordo del Queen Elizabeth y el Queen Victoria el próximo 19 de marzo para los miembros de Cunard World Club, que podrán disfrutar de interesantes descuentos. El público general podrá adquirir su viaje un día después, el día 20 de marzo.

La compañía ha puesto especial énfasis en este itinerario, especial por muchas razones: el viaje, de una duración de 114 días si se completa en su totalidad, realizará 38 escalas en 26 países visitando 38 Patrimonios de la Humanidad, transitará el Canal de Suez y contará con estancias de una noche en Haifa, Dubái, Singapur, Hong Kong, Sídney y de dos noches en Cape Town.

Esta espectacular travesía será que opere el Queen Mary 2 para comienzos del año 2020. Comenzará surcando el Mediterráneo y el Canal de Suez hasta el Golfo Arábigo y el Océano Índico, llegando a Asia a través del Estrecho de Malaca. Desde allí, el Queen Mary 2 se dirigirá hacia el norte desde Vietnam hacia Hong Kong antes de navegar hacia Australia. El tramo final del viaje es el regreso a Southampton desde Australia, conectando a través de Sudáfrica. El itinerario incluye una selección de pernoctaciones en ciudades icónicas del mundo, ofreciendo más noches en este viaje que en cualquiera de las vueltas al mundo del Queen Mary 2 en los últimos diez años.

Quienes deseen disfrutar de este exclusivo itinerario de una forma más acotada también podrán hacerlo por tramos. Cunard Line ofrece opciones de viaje más cortas, que varían en longitud de una a tres semanas y se pueden combinar de muchas maneras, lo que permite a los viajeros crear la experiencia de viaje ideal desde y hacia su destino favorito.

Grandes viajes a bordo del Queen Elizabeth y el Queen Victoria

Cunard también ha anunciado grandes viajes a bordo del Queen Elizabeth y el Queen Victoria. Entre noviembre de 2019 y la primera mitad de 2020, el Queen Elizabeth ofrece una serie de viajes de ida y vuelta desde puertos internacionales que ofrecen itinerarios exóticos, con mayor enfoque regional, que incentivarán el espíritu aventurero de los viajeros. Entre estas versátiles travesías destaca la posibilidad de disfrutar de dos a 49 noches en cinco tramos combinables, la escala en 14 puertos por vez primera, la visita a 15 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, estancias nocturnas en Cape Town, Auckland, Singapur, Hong Kong y Shanghai y un crucero escénico por el Parque Nacional de Fiorland (Nueva Zelanda),

Por su parte, el Queen Victoria hará una exótica escapada de invierno por Sudamérica, que ofrecerá una mezcla perfecta entre relajación y aventura. El buque regresa al continente americano ofreciendo destinos espectaculares y visitando sus principales ciudades y puntos icónicos como el Amazonas, el Estrecho de Magallanes, el Cabo de Hornos, los Fiordos de Chile y el Canal de Panamá. Todas estas experiencias se pueden disfrutar desde dos a 83 días, en 23 tramos combinables, y llevan asociados interesantes hitos como la escala en dos puertos primerizos para Cunard, la visita a 22 Patrimonios de la Humanidad y estancias de una noche en Manaus, Río de Janeiro, Buenos Aires y Callao, entre otras muchas experiencias.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×