SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises presenta su Vuelta al Mundo 2020, el crucero más diverso...

Oceania Cruises presenta su Vuelta al Mundo 2020, el crucero más diverso y singular del mercado

Martes, 13 de marzo de 2018. Oceania Cruises acaba de lanzar su más singular y variada Vuelta al Mundo, un viaje de 180 días de duración a bordo del buque Insignia que partirá el 8 de enero de 2020. Este recorrido sin precedentes, que atravesará el ecuador hasta cuatro veces, visitará 95 puertos diferentes de hasta cuatro continentes con 27 husos horarios distintos y, por primera vez en Oceania Cruises, la Vuelta al Mundo llegará hasta Sudamérica. Clique aquí para ver el folleto de 2020 Around the World.

Oceania Cruises

“Viajar te cambia la vida y este fue nuestro propósito cuando nos sentamos a preparar el que es el proyecto más ambicioso del sector”, afirma Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. “La gente que conoces, la experiencia que vives y los lugares que visitas hacen de todo ello una sensación inigualable que te fascina y recuerdas durante años”.

Toscana - 951768_previewLa expedición Vuelta al Mundo 2020 representa la mayor apuesta que la compañía haya realizado por destinos como Japón, en el que se hará escala en nueve puertos, además de explorar los secretos de la África más desconocida, llegando tanto al Cabo de Buena Esperanza como al Cabo de Hornos y, por primera vez en un crucero a escala global en Oceania Cruises, se mostrará la magnificencia de Alaska desde las Islas Aleutianas hasta el Pasaje Interior. Además se desarrollarán eventos exclusivos en Montevideo (Uruguay), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Rangún (Myanmar), Hong Kong (China) y en Kioto (Japón). En resumen, este exclusivo crucero ofrece al viajero experimentado una propuesta nunca antes vista.

Todo ello, a bordo del emblemático buque Insignia, con capacidad para únicamente 684 afortunados pasajeros. Los viajeros disfrutarán de la gastronomía más exquisita en alta mar en cuatro restaurantes gourmet de turno abierto donde degustarán especialidades de cada continente preparadas por los innovadores chefs de Oceania Cruises. Además, los cruceros cuentan con interesantes conferencias sobre historia, arte y música. Sus 342 camarotes y suites están decorados con gran elegancia y el 70% tienen su propia veranda privada, el lugar perfecto para disfrutar del paisaje. Los exquisitos tratamientos de Canyon Ranch SpaClub, las actividades deportivas gratuitas dirigidas por monitores desde primera hora de la mañana, espectáculos nocturnos o la práctica de minigolf en las instalaciones de la cubierta exterior son algunos de los atractivos que entretendrán a los viajeros durante este exclusivo crucero.

Principales detalles de la Vuelta al Mundo 2020
Este majestuoso itinerario visita cuatro continentes, 38 países y 95 puertos (de ellos, 17 incluyen pernoctaciones de hasta dos noches), atravesando cuatro veces el ecuador y una vez la Línea Internacional de Cambio de Fecha. Los huéspedes cruzarán 27 husos horarios distintos y se adentrarán en 24 islas, además de maravillarse con 67 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la Gran Muralla China, Machu Picchu (Perú), los volcanes de Kamchatka (Rusia) o el Monumento de la Paz de Hiroshima (Japón).

Las 44.090 millas náuticas programadas para recorrer dan idea de la gran expedición, que navega tres océanos, un total de 18 mares. Para los más curiosos dos datos de gran interés: el destino con más población que podrán visitar los pasajeros es Tokio, en Japón, mientras que Puerto Stanley, en Islas Malvinas, es el destino menos poblado.

Ventajas extraordinarias
Penthouse Suite - 951834_previewLa Vuelta al Mundo 2020 de Oceania Cruises incluye multitud de fantásticas ventajas para cada reserva en camarote o suite. Todos los huéspedes tendrán la oportunidad de elegir entre unos de estos beneficios: 70 excursiones gratuitas, paquete de bebidas gratuito o crédito de hasta 7.000 dólares para consumir a bordo. Esto se suma al ‘Exclusive Prestige Package’ que incluye un sinfín de servicios complementarios: propinas gratuitas valoradas en 8.200 dólares (válido para los 180 días); seguro medico a bordo; conexión a Internet sin límites; servicio de lavandería; eventos exclusivos en tierra; crédito a bordo de 1.000 dólares por camarote; servicio de entrega de maletas; estancia de una noche previa al cruceros en hotel de lujo.

Alrededor del mundo, a tu manera
Aparte del viaje de 180 días que saldrá de Miami el 8 de enero, el crucero Vuelta al Mundo 2020 ofrece múltiples opciones saliendo desde Miami o San Francisco cuya duración comprende entre los 162 y 200 días.

  • Desde Miami a Miami – 8 de enero de 2020 – 195 días.
  • Desde Miami a Nueva York – 8 de enero de 2020 – 200 días.
  • De San Francisco a Miami – 26 de enero de 2020 – 177 días.
  • De San Francisco a San Francisco – 26 de enero de 2020 – 162 días.
  • De San Francisco a Nueva York – 26 de enero de 2020 – 182 días.

Para más información sobre el crucero Vuelta al Mundo 2020, ya disponible para reservas, llame al 938002014, visite es.OceaniaCruises.com o póngase en contacto con un agente de viajes profesional.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×