SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal anuncia los detalles de la renovación del Crystal Serenity

Crystal anuncia los detalles de la renovación del Crystal Serenity

MIAMI, 6 de marzo, 2018 – Hoy, Crystal Cruises anunció los detalles y reveló imagenes de la mayor reforma del Crystal Serenity de su historia, durante una conferencia de prensa en la feria Seatrade Cruise Global de Fort Lauderdale. Este Octubre, el barco entrará a dique seco para una renovación de tres semanas que copiará los enormes cambios que sufrió el Crystal Symphony el pasado año. Con la intención de elevar la experiencia a bordo de los pasajeros extendiendo el espacio y las opciones que han formado parte del credo de la compañía desde su nacimiento, el multipremiado barco verá una gran transformación de los camarotes, los restaurantes, los espacios públicos y las tecnologías avanzadas.

“Nuestros barcos marítimos son el corazón de la marca Crystal y representan los pilares de nuestra compañía que nuestros huéspedes han amado durante más de 27 años” dijo el Presidento y CEO de la compañía, Tom Wolber. “Continuaremos invirtiendo en su éxito con la mirada puesta en la innovación y el diseño que gusta a nuestros clientes actuales y futuros.”

Nuevas Penthouses

El Crystal Serenity recibirá 36 nuevos Penthouses y dos nuevas Penthouse Suites en lugar de los camarotes con balcón de la cubierta 10, los cuales ofrecen el aclamado servicio personal de mayordomo, vestidor, baños de estilo spa y amplios espacios, al igual que las actuales Penthouses a bordo (37 y 50 m2 respectivamente). La transformación reducirá la capacidad del barco de 1070 pasajeros a 980, mientras que el número de tripulantes permanecerá igual.

Nuevos restaurantes

Los huespedes del renovado Crystal Serenity podrán elegir con quien y cuando cenar ya que el baco comenzará a operar con turno abierto. Aunque el concepto de cenas ha evolucionado, la cocina de estilo “Michelin” y el servicio excepcional permanecerá igual.

Debutarán nuevos restaurantes, ofreciendo una renovada selección de cocina internacional con nueva decoración, incluyendo:

Waterside – Toma el relevo al Crystal Dining Room y reflejando la elegancia chic de los restaurantes principales a bordo de los Crystal River Cruises y el Crystal Symphony, este restaurante ubicado en el centro, continuará sirviendo nuevos menús cada día de clasicos internacionales y cocina moderna, maridados con excelentes vinos, destilados y cervezas. Como novedad habrá mas mesas para dos y cuatro comensales, aumentando la capacidad hasta 500 huespedes.

The Marketplace y Churrascaria – El nuevo restaurante de día y propuesta de noche respectivamente en lo que es el actual Lido Café. Ambos espacios destacarán por su concepto de cocina abierta con platos cocinados bajo pedido. The Marketplace continuará sirviendo un amplio menú de desayuno buffet y almuerzo, y se transformará en la Churrascaria durante la noche. Esta barbacoa de estilo brasileño dará la bienvenida a los pasajeros con una Capirinha, gran variedad de tapas, ceviches, ensaladas y carnes cocinadas a la brasa servidas en la mesa por los “gauchos” en grandes sables.

Silk Kitchen & Bar – Este restaurantes de inspiración asiatica estará en lo que ahora es Tastes y tendrá gastronomía china. Distintas opciones de dim sum y platos del mar estarán disponibles durante las veladas, mientras que para el almuerzo habrá noodles y sopa china entre otros. El espacio será completamente renovado con nuevos textiles, iluminación y decoración para crear un ambiente casual al fresco.

Espacios Publicos

Palm Court, un rincón favorito a bordo para todo tipo de reuniones, verá una dramatica transformación con un formato mas intimo en los asientos. Este salón tendrá nuevos acabados, moqueta y más mesas para dos, incluyendo una combinación de mesas altas, sillones, sofás y mesas de café. El escenario desaparecerá y pasará a integrarse en el espacio junto a la modernizada barra.

The Stardust Club recibirá nuevo acabados, mesas y sillas, una nueva pista de bailes e iluminación dinámica para dar soporte a mas usos del espacio, desde torneos de bridge a noches de baile sin fin.

Las instalaciones de formación tambien serán rediseñadas. La Computer University@Sea y su clase adyacente, asi como el Studio multiproposito, serán renovados. El Crystal Serenity emergerá de su transformación el 10 de Noviembre de 2018, con un crucero desde Lisboa a Fort Lauderdale.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×