SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Port de Barcelona presenta su oferta para la industria crucerística en...

El Port de Barcelona presenta su oferta para la industria crucerística en la feria Seatrade Cruise Global

El Port de Barcelona participará en la feria Seatrade Cruise Global 2018, al principal acontecimiento mundial de la industria de cruceros que se celebrará en Fort Lauderdale (Florida) entre el 6 y el 8 de marzo. Como en años anteriores, el Port compartirá stand con Cruceros del Port de Barcelona y Palacruceros, que presentarán conjuntamente los servicios que Barcelona ofrece para el tráfico de cruceros.

PuertodeBarcelonadesdeMontjuic

La delegación del Port de Barcelona al encuentro estará encabezada por la jefa de Cruceros, Mar Pérez; el subdirector general de Estrategia y Comercial, Santiago Garcia-Milà; y la directora de
Comunicación y Relaciones Institucionales, Núria Burguera. Durante las tres jornadas de feria, y las cuatro de conferencias, los representantes del Port de Barcelona explicarán las novedades, proyectos y mejoras que se están realizando en el puerto catalán en aspectos como las terminales, los accesos, la sostenibilidad, etc.

La delegación del Port de Barcelona presentará las diferentes iniciativas que se están realizando para mejorar los servicios en esta industria y para facilitar un crecimiento sostenible. Así, se presentará el proyecto de desarrollo de nuevas infraestructuras al muelle Adossat, fruto del reciente acuerdo en el cual han llegado el Ayuntamiento y el Port de Barcelona.

La sostenibilidad es otro de los potenciales de Barcelona en este ámbito. El Port está llevando a cabo iniciativas concretas destinadas a facilitar un crecimiento sostenible del sector, tanto con medidas medioambientales, incluidas en el Plan de Mejora de la Calidad del Aire del Port de Barcelona, como impulsando una gestión eficiente de la movilidad de los creuerístes.

Más de 2,7 millones de pasajeros de crucero

El año 2017, el Port de Barcelona tuvo un tráfico de 2,7 millones de pasajeros de crucero, con un aumento del 1% con respecto al ejercicio anterior, cifras que siguen situando un año más en
Barcelona como el primer puerto de cruceros de Europa i del Mediterráneo. Los representantes del Port de Barcelona ofrecerán una rueda de prensa el martes 6, a las 12:30h, para explicar las principales novedades en el ámbito de los cruceros que se producirán durante 2018.

El Port también participará en la presentación “Trends in the Med 2017”, que se celebrará el mísmo día, a las 14:30h, organizada por MedCruise, la asociación de cruceros del Mediterráneo.
La Seatrade Cruise Global 2018, que organiza la CLIA y la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), reúne durante tres días en los principales directivos, profesionales e instituciones implicadas en la industria de los cruceros con una potente oferta que suma la feria especializada y un ciclo de conferencias orientadas a las necesidades del sector. La edición de este año cuenta con más de 11.000 asistentes registrados, más de 700 emprendidas expositoras de 113 países y más de 300 periodistas internacionales especializados en este sector.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×