SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLos fiordos noruegos desde Bilbao con Costa Cruceros

Los fiordos noruegos desde Bilbao con Costa Cruceros

Madrid, 28 de febrero de 2018. Costa Cruceros refuerza su apuesta por el País Vasco como región emisora de pasajeros hacia Europa. La compañía elige de nuevo Bilbao como punto de conexión en la zona norte de España hacia su crucero por los Fiordos Noruegos.

Costa_Favolosa

Costa Cruceros propone a todos los pasajeros procedentes del País Vasco y el norte de España disfrutar de una travesía apasionante por algunos de los enclaves naturales más grandiosos de Noruega y Dinamarca. Este verano, gracias a una propuesta combinada de vuelo más crucero, la naviera italiana pone a disposición de los viajeros un vuelo directo entre Bilbao y Rostock (Alemania), aeropuerto cercano a Warnemünde, punto de embarque del crucero por los fiordos.

Durante ocho días, los viajeros tendrán la oportunidad de visitar, en un solo viaje, Copenhague, Hellesylt (Noruega), Geiranger (Noruega), Bergen (Noruega), Kristiansand (Noruega) y Aarhus (Dinamarca). Este crucero estará disponible semanalmente, del 22 de junio al 31 de agosto(1).

Además de la singularidad de los destinos elegidos, Costa completa la experiencia con múltiples comodidades y servicios enfocados en lograr la máxima satisfacción de cada pasajero. Como ejemplo, los pasajeros que hayan facturado su equipaje en el aeropuerto de Bilbao, encontrarán sus maletas directamente en su camarote asignado a bordo del Costa Favolosa.

Costa ofrece también otros detalles que permiten vivir una experiencia de viaje diferente, tanto a bordo como en tierra. Un menú de gala diseñado por el reconocido chef italiano Bruno Barbieri y una variada oferta gastronómica en los diferentes restaurantes del barco, una inmejorable oferta de entretenimiento a bordo con múltiples actividades para todos los gustos y The Voice of the Seas, concurso basado en el reconocido formato televisivo, o una amplia propuesta de excursiones en cada escala son sólo algunos de los atractivos que propone Costa. Además, los huéspedes más pequeños tendrán la oportunidad de conocer a Peppa Pig y disfrutar jugando en algunas de las áreas del barco tematizadas con el maravilloso mundo de este personaje.

Además de este vuelo y siguiendo con su estrategia de “acercar los cruceros a sus clientes”, Costa propone otras opciones de vuelos y trenes desde Bilbao para llevar a todas las personas del área a sus puertos de embarque de otros barcos como el Costa Diadema, el Costa Victoria, el Costa Deliziosa, el Costa Mediterranea o el Costa Magica. En definitiva, un amplio abanico de oportunidades para acercar los cruceros a la ciudad de Bilbao y sus alrededores.

(1): No disponibles las salidas del 29 de junio, 10 de agosto y 24 de agosto.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×