SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSan Valentín a bordo, las propuestas de crucero más románticas

San Valentín a bordo, las propuestas de crucero más románticas

Madrid, 6 de febrero de 2018 Cada día son más las parejas que deciden pasar el día más romántico del año a bordo de un crucero. Las navieras cuidan hasta el último detalle para hacer del 14 de febrero uno de los días más especiales para sus pasajeros. Destinos románticos hay muchos, pero si quiere celebrar un San Valentín diferente, qué mejor que hacerlo a bordo de crucero. ¡El amor está en el mar!

Pareja Crystal Cruises

¿Se le ocurre un plan más romántico que ver el atardecer desde el balcón de su cabina con una copa de champán? La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) invita a las parejas a pasar el día de los enamorados en alta mar a través de las distintas propuestas que ofrecen las compañías.

REGENT SEVEN SEAS Y CRYSTAL CRUISES: UN SAN VALENTÍN DE LUJO

Para aquellos que buscan tranquilidad y estar rodeados de productos y actividades exclusivas, Regent Seven Seas Cruises le invita a navegar a bordo de uno de los barcos más lujoso donde podrá alojarse en una suite con terraza privada, además de disfrutar de una gastronomía gourmet, servicio de mayordomo y de un spa privado para relajarse en pareja.

Para los más exigentes y aventureros, el yate Crystal Esprit de Crystal Cruises ofrece una experiencia de 6 estrellas en un barco para sólo 62 afortunados pasajeros. Dispone de actividades que nunca olvidará, como un submarino de dos plazas para explorar las profundidades o una plataforma marina para practicar deportes acuáticos.

 

ROYAL CARIBBEAN: PLANES EXCLUSIVOS PARA DISFRUTAR EN PAREJA

Con más de 20 restaurantes, Royal Caribbean le presenta un completo universo de descubrimientos culinarios con productos de primera calidad y excelentes chefs para disfrutar una auténtica cena romántica. Además, durante su estancia a bordo podrá relajar la mente y el cuerpo con exclusivos masajes en pareja. Para aquellos que quieran que este San Valentín sea inolvidable, Royal Caribbean tiene una amplia variedad de tiendas Premium a bordo donde elegir un detalle especial como un diamante de Bvlgary para ellas o un reloj de Cartier para ellos. Sorprende a su pareja pidiendo que lo lleven al camarote.

Si siempre ha soñado con viajar a Nueva York y ver un auténtico musical de Broadway, puede ser una ocasión muy especial hacerlo en un barco celebrando San Valentín. Con Royal Caribbean podrá disfrutar de musicales ganadores de premios Tony® en alta mar, incluidos los musicales CATS, Mamma Mia!, We Will Rock You y Grease.

 

NORWEGIAN CRUISE LINE: PROPUESTAS LLENAS DE ROMANTICISMO

Por su parte, Norwegian Cruise Line tiene distintos paquetes llenos de romanticismo. El paquete Romance superior es el más completo e incluye un vino espumoso y fresas bañadas en chocolate en su camarote al embarcar, canapés en el camarote una noche, una docena de rosas rojas clásicas, el desayuno en la cama dos días, una cena romántica para dos en Cagney’s con una botella de vino blanco o tinto de cortesía, dos sesiones de masajes suecos de medio cuerpo por 25 minutos, servicio de té en su camarote una tarde a su elección, una cena romántica para dos en Le Bistro con una botella de vino blanco o tinto de cortesía y dos retratos de 8×10 tomados por un profesional.

 

CARNIVAL CRUISE LINE: UN DÍA DE AMOR Y DIVERSIÓN

Únase a Carnival Cruise Line para pasar un día lleno de amor, entretenimiento y diversión. Con el romanticismo como protagonista, esta compañía organizará actividades como un trivial, concursos, musicales especiales de San Valentín, películas con temática romántica (en los barcos que presentan el Carnival Seaside Theatre) y un evento llamado ‘Abrazos Gratis’, durante el cual algunos miembros de la tripulación irán repartiendo abrazos por el barco. Además, se organizará la famosa Kiss Cam, un clásico en los eventos deportivos en Estados Unidos y Canadá. Una cámara enfocará a una pareja de pasajeros al azar y éstas tendrán que besarse apasionadamente o de la forma más graciosa que puedan. Para endulzar el día, los más gourmets podrán disfrutar de un almuerzo el en el Steakhouse y un postre de chocolate muy especial.

 

COSTA CRUCEROS: ACTIVIDADES Y SORPRESAS PARA TODOS LOS PASAJEROS

Una cuidada decoración y una serie de detalles, como el obsequio de rosas rojas a todas las mujeres que accedan a los salones o una tarta de forma de corazón en la entrada de todos los restaurantes, convertirán la cena a bordo de Costa Cruceros en una experiencia muy especial. Además, el menú contará con un delicioso postre sorpresa que no será desvelado hasta el momento final de la cena. Para una velada íntima en pareja, los huéspedes podrán también disfrutar de una cena acompañada de música en directo en el restaurante Samsara. Este día la compañía ofrecerá una cena alternativa dirigida a los más pequeños para así, asegurar que sus padres puedan disfrutar de una romántica experiencia.

Para celebrar el día de los enamorados, esta naviera también ha preparado una serie de actividades para todas las edades, desde manualidades originales para niños, hasta juegos y concursos en pareja. Por otro lado, pone a disposición de los pasajeros un variado abanico de relajantes y románticos masajes para dos, acompañados de vino espumoso y fresas.

Costa Cruceros ha pensado también en sus clientes sin pareja. Por ello, ha organizado la Fiesta para solteros, una gran oportunidad para conocer gente y, por qué no, para que surja el amor a bordo.

 

CROISIEUROPE: ROMANTICISMO EN LA COSTA AMALFITANA

¿Qué mejor regalo de San Valentín que un crucero para conocer los lugares más mágicos de la costa Amalfitana? CroisiEurope le invita a pasar 7 días por uno de los destinos más hermosos de Europa por su importante pasado histórico, su deliciosa gastronomía y por sus increíbles paisajes costeros y mediterráneos. Pasee por Nápoles, una ciudad que fue testigo de un gran número de amores cuyas historias se irán conociendo durante el trayecto, y descubre las Islas Eolias, que emergiendo de un mar azul cobalto a lo largo de la costa siciliana son la máxima expresión de la belleza. CroisiEurope también ha preparado actividades como animación interactiva sobre el cine y las canciones románticas italianas y diversas excursiones. Descubre Sorrento y su pequeño puerto donde Sofía Loren rodó escenas de la película “Pan, amor y fantasía” y la maravillosa isla de Capri.

 

Para más información:

Regent Seven Seas Cruises: https://www.rssc.com/

Crystal Cruises: http://www.crystalcruises.com

Royal Caribbean: www.royalcaribbean.es

Norwegian Cruise Line: www.ncl.com

Carnival Cruise Line: https://www.carnival.com/

Costa Cruceros: www.costacruceros.es

CroisiEurope: http://www.croisieurope.es/

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×