SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRenfe y Costa Cruceros renuevan su acuerdo para acercar a los clientes...

Renfe y Costa Cruceros renuevan su acuerdo para acercar a los clientes en tren hasta el puerto de embarque

Madrid, 1 de febrero de 2018. El Director General de Viajeros, Ramón Azuara y el Director General de Costa Cruceros en España y Portugal Raffaele D’Ambrosio han firmado la renovación y mejora del acuerdo entre ambas compañías que permitirá a los pasajeros reservar su acercamiento al barco en tren, con unos precios muy ventajosos.

Costa_Cruceros_Renfe

El acuerdo permite conectar Barcelona y Tarragona, puertos de salida de cruceros Costa, en tren con las principales ciudades españolas, y así, facilitar el traslado al barco y asegurar una experiencia de viaje excelente para el cliente desde el primer momento.

De esta forma, ciudades como Alicante, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia y sus alrededores, disfrutarán de la máxima comodidad, comenzando su crucero desde casa.

La colaboración de Renfe y Costa Cruceros, que se lleva realizando desde 2011, se concreta en el paquete Tren + Crucero que facilita a los pasajeros el traslado desde y hasta el puerto de embarque de su crucero.

Raffaele D’Ambrosio, Director General de Costa Cruceros en España y Portugal, ha declarado: “Es un placer renovar el acuerdo con Renfe. Gracias a este acuerdo, mantendremos la colaboración con una de las empresas líderes del sector en España para continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio”. Además, ha añadido: “Ésta es una muestra más de que la constante búsqueda de la excelencia en el servicio y el producto que ofrecemos a nuestros clientes es el motor que nos impulsa”.

Por su parte, Ramón Azuara, Director General de Renfe Viajeros, ha declarado que: “con la renovación de este acuerdo Renfe sigue apostando por la intermodalidad entre el transporte ferroviario y marítimo como modo de transporte cómodo y eficaz, buscando partners de gran calidad como Costa Cruceros, compañía europea en el sector de la navegación de turismo y placer”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×