Marina Uceda, Premio Admira 2017

Marina Uceda, Group Event director Artexis Easyfairs Iberia y directora de los salones profesionales Logistics & Distribution, Empack, Packaging Innovations y Label & Print en Madrid y Oporto recibió ayer el Premio Admira 2017 en Memoria de Andrés Mira Domènech. Esta es la quinta edición anual consecutiva en la que se concede este reconocimiento, desde que se instituyera en 2013.

ADMIRA 2017 01 (Large)

El Premio Admira nació hace cinco años por iniciativa personal de un grupo de profesionales adscritos a medios de comunicación de los sectores de Logística y Transporte, como homenaje y recuerdo permanente a Andrés Mira, periodista, que fuera director de la revista Operadores Logísticos y de Cruises News, fallecido inesperadamente en agosto de 2012.

Este reconocimiento, absolutamente singular en los sectores de logística y transporte por ser concedido, exclusivamente, por periodistas y otros profesionales de medios de comunicación especializados, reconoce anualmente a un profesional de los sectores mencionados, por criterios como el de su desempeño y aportación en favor de la logística en España, logros profesionales, trayectoria exitosa en el sector, relación con los medios de comunicación, así como por el conjunto de sus valores profesionales y personales.

Marina Uceda Nuñez, licenciada en CC. Políticas y de la Administración y en Relaciones Internacionales y Máster en Información Económica, Periodismo y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo del periodismo, la comunicación y el marketing en medios y sectores profesionales, estando vinculada especialmente desde 2006 al sector de la logística, transporte, envase y embalaje. Desde  2012 es directora ferial y responsable de las ferias Logistics & Distribution, Empack, Packaging Innovations y Label Print que se celebran en Madrid y Oporto (Portugal), habiendo situado a la feria de logística de Madrid en un lugar protagonista en el panorama de los eventos sectoriales que se celebran en España.


Virginia López
, viuda de Andrés Mira Domènech y managing director de Cruises News Media Group, que se ha involucrado desde el germen de este galardón en la iniciativa, es la encargada de entregar el reconocimiento. En el almuerzo-coloquio que precedió a la entrega, Marina Uceda se sintió especialmente halagada por ser reconocida por profesionales de los medios de comunicación sectoriales y porque este premio esté unido a la memoria de Andrés Mira.

El grupo de profesionales de la comunicación de logística y transporte que concede el galardón está compuesto por: Tomás Abascal, Mercedes Álvarez, Víctor Bádenas, Juan Caraballo, Edi Cobas, Nieves González, Ricardo J. Hernández, Carmina Lafuente, Paco Márquez e Isabel Rodrigo.

La entrega del Premio Admira 2017 tuvo lugar ayer, 18 de enero de 2018 en Madrid, momento que recoge la imagen.

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: