SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosPullmantur Cruceros apuesta por la experiencia en FITUR

Pullmantur Cruceros apuesta por la experiencia en FITUR

Madrid, 17 de enero de 2018.- En el marco de la 38º edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% español– presenta sus novedades para la temporada 2018 a través de un estand en el que la experiencia se convierte en el principal atractivo.
IMG_4789

Entre ellas, destacan las rutas incluidas en Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes, la sub marca recientemente lanzada que invita a los pasajeros a vivir sus vacaciones con gran intensidad y les ofrece la posibilidad de realizar excursiones y actividades tematizadas a bordo en función del recorrido. Estas son: Expedición al Círculo PolarRincones Secretos del Mediterráneo y Dubái y Leyendas de Arabia.

Para el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “en esta edición queremos dotar de un mayor protagonismo al visitante, nuestro huésped en Fitur; para ello, hemos creado un estand que les invita a experimentar algunas de las sensaciones que viven nuestros pasajeros a bordo”.

Igualmente, “buscamos destacar nuestros principales hitos en términos de itinerarios de una forma diferente, permitiendo viajar a destinos tan dispares como Noruega o los Emiratos Árabes Unidos sin salir de Madrid”.

Principales actividades:

  • La Travesía de los Sentidos: durante todas las jornadas.

A través de la realidad virtual, los asistentes pueden conocer la impactante naturaleza de Expedición al Círculo Polar; descubrir la Dolce Vita en Rincones Secretos del Mediterráneo y adentrarse en un mundo sensaciones en las Islas Canarias. Igualmente, es posible recorrer todas las cubiertas de los cuatro buques de la flota de Pullmantur Cruceros gracias a las pantallas táctiles ubicadas en la zona de recepción del estand.

 

  • Del 17 al 19 de enero de 17:00 a 18:00 horas: sesión de psicomagia de Luis Pardo.

Por medio de la telekinesis, el ilusionista Luis Pardo compartirá una experiencia de transmisión mental, telepatía, predicciones y energías extremas mediante la que descubrirá los gustos, preferencias y prioridades de los asistentes a este espectáculo. Un número que pretende poner en valor la capacidad de anticipación a las necesidades de sus pasajeros de la tripulación de Pullmantur Cruceros, galardonada ocho años consecutivos con el premio Excellence de Cruceros.

  • 18 de enero de 11:15 a 13:15 horas: charla con Luis Calero.

El periodista y viajero Luis Calero compartirá sus vivencias a través de una distendida y cercana charla. Calero pondrá especial foco a sus viajes por Emiratos Árabes Unidos para así dar consejos y ampliar información sobre ‘Dubái y Leyendas de Arabia’, la gran apuesta de Pullmantur Cruceros para el invierno 2018 – 2019.

  • Del 17 al 21 de enero de 9:00 a 18:00 horas: ilustración.

Los asistentes al estand pueden conseguir su retrato personalizado con la imagen de destinos exclusivos de Pullmantur Cruceros.

Un espacio interactivo para embarcar sin salir de Madrid

Inspirado en la navegación y con una atractiva decoración que evoca las olas del mar, el estand de Pullmantur Cruceros, ubicado en el pabellón 3 (América Latina), cuenta con 120 m2 de superficie. En él, se combina versatilidad y tecnología para crear un espacio abierto e interactivo donde se invita a los visitantes a descubrir la experiencia a bordo de la naviera.

La comodidad a bordo

Para que la experiencia sea completa, Pullmantur Cruceros pone a disposición de sus visitantes el uso de torres de recarga para el móvil e invita a degustaciones de un catering formado por variadas elaboraciones culinarias que tienen un vínculo directo con las nuevas rutas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×