SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope presenta en Fitur sus cruceros fluviales para todos los gustos

CroisiEurope presenta en Fitur sus cruceros fluviales para todos los gustos

Madrid, 17 de enero. NP – CroisiEurope, la compañía de cruceros fluviales más grande de Europa presenta en Fitur  la variada programación que pone a disposición de sus clientes adaptándose a sus necesidades con cruceros dirigidos a distintos públicos.
allemagne_rhin_cologne_bateau_navigation_nuit_onat_allemagne
En función de edad, gustos, itinerarios o condiciones, es posible encontrar el crucero fluvial CroisiEurope soñado gracias a la gran variedad de opciones que ofrece la compañía:
  • Cruceros de aventura para los amantes de la naturaleza o el deporte, incluyendo largos paseos por rutas de senderismo o en bicicleta. Una manera diferente de conocer cada destino.
  • Cruceros gastronómicos y enológicos para aquellos que disfrutan de los placeres culinarios, incluyendo visitas a viñedos y bodegas para degustaciones de productos locales.
  • Cruceros culturales para los interesados en visitar y conocer lugares históricos. Ciudades con atractivos monumentos, castillos o paisajes emblemáticos protagonistas en la historia.
  • Cruceros familiares para el disfrute de las distintas generaciones, con excursiones que se adaptan a todos los gustos.
  • Cruceros temáticos para las distintas épocas del año como Semana Santa, puente de diciembre o los tradicionales mercadillos de Navidad.
  • Cruceros exclusivos en sus peniches especialmente pensados para grupos, familias o empresas de 20 – 22 integrantes en los que es posible conocer Francia a través de sus ríos.

Todos ellos ofrecen wifi gratuito y variedad de excursiones, tanto clásicas como activas en sus más de 200 itinerarios disponibles por ríos de Europa, Asia y África. Una flota moderna e innovadora, el régimen de todo incluido a bordo  y una atención al detalle por parte de la tripulación, garantizan el máximo confort y atención a las necesidades de los pasajeros. Además de su excelente gastronomía, con menús de la alta cocina francesa elaborados por el jefe de cocina Alain Bohn, nominado recientemente como miembro de los Maestros Cocineros de Francia.

Cada itinerario cuenta con paquetes de excursiones clásicas o dinámicas,  a escoger o combinar para hacer un programa a la carta. Las excursiones clásicas para los más convencionales, incluyen visitas a monumentos, iglesias o centros históricos.  El público más joven, cada vez más interesado en nuevas sensaciones, descubrimientos y experiencias,  podrá experimentar de opciones más dinámicas enfocadas a sus gustos, como actividades originales que les sorprenderán y seducirán incluyendo paseos inéditos, visitas insólitas, degustaciones de productos locales, paseos en helicóptero o visitas urbanas en bicicleta.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×