SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises presenta la renovación de su buque Star Princess

Princess Cruises presenta la renovación de su buque Star Princess

Tras presentar sus nuevas travesías para la temporada 2018-2019, y anunciar la incorporación de un nuevo barco a su flota, el Sky Princess, la naviera Princess Cruises ha presentado la transformación a la que ha sido sometida el buque Star Princess. Trae consigo importantes mejoras en espacios juveniles, la ampliación de la zona de tiendas y la actualización y modernización del spa, el gimnasio, su restaurante italiano y sus 1.300 camarotes, entre otros muchos aspectos.

Foto1NP_MundomarCruceros_StarPrincess_16012018

La naviera Princess Cruises ha presentado la renovación del Star Princess, un buque con capacidad para 2.600 pasajeros, que tras dos semanas de modernizaciones se ha sometido a una profundo cambio valorado en varios millones de euros. El barco, que se encuentra en estos momentos navegando por las Islas Hawaianas en 15 itinerarios de ida y vuelta desde Los Ángeles a Vancouver, pasará a operar en Alaska en mayo de 2018.

La renovación de la nave ha supuesto el rediseño del club infantil, llevado a cabo en colaboración con Discovery Channel y rebautizado como Camp Discovery. Princess Cruises ha ampliado el despliegue orientado al público infantil, incorporando tres nuevos espacios temáticos: The Tree house –para niños de 3 a 7 años, inspirado en el bosque y los animales-, The Lodge –niños de 8 a 12 años, relacionado con el aire libre- y The Beach House, una sala con temas de surf orientada a niños entre 13 y 17 años.

La transformación también trae consigo la ampliación de la zona de tiendas y la actualización y modernización del spa y el gimnasio. Hay disponible una mayor oferta de tiendas de cosméticos y fragancias más modernizada, así como una nueva propuesta de joyería fina, Effy. Los puntos de venta principales cuentan con las últimas novedades en sus estantes, incluida la ropa deportiva Under Armour.

Además, los 1.300 camarotes han sido equipados con el mobiliario y la ropa de cama de lujo de la línea Princess. También el Sabatini’s, el exclusivo restaurante de especialidades de Princess, presenta un menú y una decoración renovados, mientras que el casino cuenta con máquinas y mesas mejoradas. El buque luce, a su vez, nuevas moquetas y tapicería.

Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises, ha afirmado que el Star Princess ahora ofrece muchas innovaciones en los elementos preferidos por los viajeros, como la cama de lujo, el Camp Discovery y el renovado restaurante Sabatini’s. Estas mejoras continúan nuestra campaña de renovación de buques de 330 millones de euros distribuidos en varios años, mejorando la experiencia a bordo de los pasajeros“.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×