SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSThanos Pallis deja MedCruise, Aimilia Papachristou asume el puesto provisionalmente

Thanos Pallis deja MedCruise, Aimilia Papachristou asume el puesto provisionalmente

Thanos Pallis ha dejado su papel como Secretario General de MedCruise, puesto que desempeñaba desde 2013.

MedCruise Thanos-Pallis

Provisionalmente, Aimilia Papachristou, consejera de MedCruise, asumirá el puesto. Papachristou se unió a MedCruise en octubre de 2013 como Consejera de Politicas, encargandose, entre otras funciones, de los asuntos de regulaciones portuarias europeas. Graduada y Master en Shipping por la Universidad del Egeo, es una economista marítima con gran experiencia en estudios sobre economía portuaria, gestión, regulación y transporte marítimo. Durante el periodo de 2011-2012 trabajó como Secretaria General de Puertos y Política Portuaria en el Ministerio de Desarrollo Competitivo y Transportes de la Republica Helénica.

Dr. Thanos Pallis, sirvió a la asociación durante cinco años, siendo un reconocido economista maritimo con experiencia en el sector portuario.

MedCruise agradece a Thanos Pallis su contribución al equipo y le desea lo mejor para el futuro. Airam Diaz Pastor, Presidente de MedCruise, declaró: “Me gustaría agradecer personalmente a Thanos su contribución a la asociación y profesionalidad y le deseo los mejores éxitos en sus proyectos futuros”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×