SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosJames Stevens, primer ganador del “Master ICS Award 2017“

James Stevens, primer ganador del “Master ICS Award 2017“

Durante el International Cruise Summit 2017 en Madrid tuvo lugar el primer PREMIO MASTER ICS. Se realizaron una serie de preguntas estrategicas relacionadas con la industria de los cruceros a los delegados durante todo el congreso. La participación era voluntaria, pero muchos asistentes quisieron demostrar sus conocimientos contestando a las preguntas mediante la app. Se hizo entrega de un trofeo a la persona que mas respuestas correctas dió, proclamandose como primer campeón del Premio Master ICS.

ICS2017 0830

James O. Stevens Zoontjens, Director Comercial de CEMESA, gano el trofeo tras un emocionante triple empate resuelto con una pregunta adicional.

Stevens está graduado en Navegación Marina (2005) y como Capitán de la Marina Mercante Española (2013). Ganó experiencia como oficial de la marina mercante y como patrón, antes de unirse a CEMESA como Gerente de Operaciones de Equipajes, donde ha desarrollado su carrera en los últimos 12 años. Recientemente ha sido nombrado Director Comercial de la compañía, dedicada a servicios como amarra, defensas neumáticas, servicios médicos, legales, así como un gran porfolio de servicios auxiliares y gestión de equipajes.

Actualmente cursa un MBA en la “Escuela de Negocios Europea de Barcelona”, donde vive.

“Ha sido un congreso realmente productivo donde he aprendido mucho, y ganar este premio es un gran honor, teniendo en cuenta el alto nivel de los participantes”, dijo Stevens.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×