SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSCosta Cruceros navegará en su primer crucero para los miembros del Costa...

Costa Cruceros navegará en su primer crucero para los miembros del Costa C|Club

Costa Cruceros y su nuevo crucero C|Club 2024: ‘Canarias: Entre Tierra, Aire, Agua y Fuego‘, que ofrecerá experiencias exclusivas dedicadas a los miembros del programa de fidelización de la compañía.

Costa

Para estas vacaciones especiales de dos semanas, que partirán de Barcelona el martes 14 de mayo de 2024 a bordo del Costa Fascinosa, Costa ha ideado un programa de actividades único.

Empezando por la presencia a bordo, por primera vez juntos, de los Chefs Bruno Barbieri, Hélène Darroze, Ángel León, quienes firman la excelencia gastronómica a bordo de los barcos Costa.

Los tres chefs serán los protagonistas de un desafío contra el tiempo, preparando cada uno un plato con ingredientes sorpresa, y serán los jueces de un concurso entre los miembros del C|Club, que deberán comprometerse a replicar los gestos técnicos propuestos por los chefs, sin errores.

Además, Bruno Barbieri, Hélène Darroze, Ángel León firmarán una edición limitada de los Platos de Destino, los platos que interpretan la tradición y los sabores de los lugares visitados en el itinerario, dedicados exclusivamente a este crucero.

El invitado súper especial será Boy George. Icono de la música internacional, primero con Culture Club y luego como solista, desde hace años también es un DJ de éxito, uno de los más originales y alternativos del panorama dance actual.

En el Costa Fascinosa actuará como DJ junto a la piscina, cantando también algunos de sus éxitos más famosos, como “Karma Chameleon” y “Do you really want to hurt me”

El programa de animación se verá enriquecido con dos fiestas temáticas inspiradas en las Islas Canarias, la ‘Fiesta de los 4 Elementos’ y el ‘Carnaval Canario’, donde habrá la oportunidad de degustar especialidades locales de comida callejera. Los socios del C|Club también podrán competir en concursos de cocina y creatividad artística.

El itinerario de este crucero será igual de especial, descubriendo de una forma muy especial gran parte de las Islas Canarias, donde la naturaleza y sus elementos encuentran su máxima expresión.

Están previstas cinco escalas en estas islas: Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Gomera, además de Funchal (Madeira), Málaga, Marsella y Barcelona.

Se han creado nuevas excursiones especialmente para aprovechar al máximo estos fantásticos destinos, con diferentes tipos de experiencias. Por ejemplo, en Fuerteventura se ofrecerá una experiencia única en una granja, donde los huéspedes aprenderán a elaborar queso de cabra, o un paseo en catamarán por las aguas de la isla.

En Tenerife, los socios de C|Club podrán disfrutar de una aventura descubriendo el volcán Teide y sus paisajes únicos. No debe perderse la visita al parque etnográfico de La Gomera, con show cooking y cata de vinos locales.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×