SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWS19 nuevos destinos y 27 nuevos itinerarios en los cruceros de Virgin...

19 nuevos destinos y 27 nuevos itinerarios en los cruceros de Virgin Voyages

Virgin Voyages presenta 19 nuevos puertos y 27 nuevos itinerarios épicos disponibles hasta abril de 2025. Abarcando todos los rincones del mundo, las nuevas ofertas incluyen el regreso al Reino Unido, nuevos e increíbles puertos de escala en Australia y nuevas joyas costeras en el Caribe.

19 nuevos destinos y 27 nuevos itinerarios en los cruceros de Virgin Voyages

Virgin Voyages ofrece experiencias exclusivas para adultos, menús elaborados por chefs Michelin, su impecable servicio y su enfoque en la relajación y el bienestar, ofrece a sus clientes lo que han estado deseando con su más amplia selección de destinos, junto con nuevos itinerarios de verano e invierno que debutan en toda la flota.

“Nuevos puertos, nuevos itinerarios y más experiencias locales y de inmersión para crear escapadas inolvidables”, dijo Michelle Bentubo, SVP Service Excellence and Travel Operations. “De Marruecos a Mooloolaba, de Ámsterdam a Burdeos, de Catania a Port Douglas, ahora ofrecemos más de 120 lugares increíbles que puede explorar a bordo de nuestros barcos.”

La flota de Virgin Voyages ofrecerá un total de 63 itinerarios a algunos de los lugares más inspiradores del mundo. Entre las nuevas opciones se encuentra lo que la marca denomina “Seachange Series”. Estos viajes de reposicionamiento reimaginados ofrecen más oportunidades a los viajeros para ampliar sus vacaciones y explorar el mundo en general.

Resilient Lady

Tras regresar de su temporada inaugural en Australia, la nueva Lady de Virgin Voyages realizará tres itinerarios desde su puerto base en Atenas entre mayo y julio de 2024.

En la agenda están el popular “Greek Island Glow” a las islas de Santorini y Mykonos; “Adriatic Sea and Greek Gems”, navegando a lo largo de la costa dálmata de Croacia antes de parar en Kotor y Corfú; y finalmente “Starry Nights in Greece & Croatia”, que ofrece una mezcla de los otros dos itinerarios de siete noches.

A petición del público, Virgin Voyages también volverá a sus raíces británicas con una serie de viajes de tres a seis noches a bordo del Resilient Lady. Comenzando a mediados de agosto de 2024 y hasta septiembre, los puntos destacados incluyen “English Sights and European Delights”, que atraca en Le Verdon (Burdeos), La Coruña y Bilbao. Las bellas ciudades de Ámsterdam y Brujas también figuran en el programa de este otoño.

El programa europeo del Resilient Lady incluye también dos viajes de reposicionamiento desde Portsmouth a Barcelona, añadiendo Marruecos a la lista de nuevos destinos de la marca. Tras este viaje, el Resilient Lady cierra su temporada en el Mediterráneo con un viaje de Barcelona a Atenas, fusionando lo mejor de los itinerarios “Irresistible Med” y “Greek Island Glow” de la marca e introduciendo también Catania, Sicilia.

Por último, el Resilient Lady partirá en un reposicionamiento de 44 noches de Atenas a Australia en octubre de 2024, haciendo escalas en destinos de ensueño como Dubai, Mumbai, Singapur y Bali. Una vez allí, los navegantes podrán elegir entre 15 nuevos itinerarios y nueve nuevos puertos, como Broome, Albany, Adelaida, Newcastle, Mooloolaba, Port Douglas, Brisbane, Eden y Kangaroo Island.

Valiant Lady

Para comenzar su temporada de invierno de 2023, el Valiant Lady regresará de Barcelona el 29 de octubre de 2023 y comenzará sus itinerarios característicos desde Miami, como las “Antillas del Caribe Oriental” y el “Encanto del Caribe Occidental”. De enero a marzo de 2024, operará desde San Juan, Puerto Rico, ofreciendo dos viajes al sur del Caribe originalmente programados para Brilliant Lady, incluyendo “Las islas del sudeste del Caribe” y “Atardeceres en las Antillas Menores”.

El Scarlet Lady entrará en dique seco el año que viene y su gemelo, el Valiant Lady, le sustituirá a partir de abril de 2024. Con salida desde Miami, Valiant Lady continuará ofreciendo las rotaciones caribeñas de cuatro y cinco noches de Scarlet que tanto gustan a los marineros, junto con un viaje especial de seis noches “Holidaze and Nights”.

Scarlet Lady

El próximo verano, entre mayo y octubre de 2024, Scarlet se empapará del sol mediterráneo, realizando los dos itinerarios de siete noches de Valiant Lady: “Irresistible Med” y “French Daze and Ibiza Nights”. El 3 de noviembre, Scarlet se embarcará en un viaje de reposicionamiento de 11 noches desde Barcelona a Civitavecchia, con escalas en Mallorca, Córcega y Cerdeña. Tras un breve periodo en dique seco para mantenimiento general, mejoras y recalibraciones, Scarlet Lady volverá a la acción con un viaje transatlántico de 16 noches de Roma a Miami. Este nuevo itinerario incluye escalas en Funchal (Madeira, Portugal) y Santa Cruz de Tenerife (España).

Tras llegar a Miami el 14 de diciembre de 2024, el Scarlet Lady ofrecerá los característicos viajes de invierno de seis y ocho noches del Valiant hasta la primavera de 2025, incluyendo el “Encanto del Caribe Occidental” y las “Antillas del Caribe Oriental”. Estas rutas más largas desde Miami, que se estrenarán en otoño de 2022, incluyen estancias nocturnas en San Juan, experiencias auténticas en el bello y escarpado paisaje de Roatán y el sabor de las Islas Vírgenes Estadounidenses con una excursión de un día a Santa Cruz.

Brilliant Lady

A pesar de una cuidadosa planificación, Virgin Voyages se enfrenta a problemas inesperados de construcción, cadena de suministro y personal que han retrasado la puesta en servicio de su nuevo buque, Brilliant Lady. La marca ha tomado la difícil decisión de posponer el tan esperado lanzamiento del Brilliant Lady. Virgin Voyages está evaluando nuevas posibles fechas de lanzamiento cuando sea capaz de ofrecer los estándares que los marineros de la marca esperan.

Los viajeros que deseen experimentar uno de los nuevos y emocionantes puertos pueden beneficiarse de un descuento en los viajes Med 2024 y más si reservan antes del 28 de septiembre.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×