SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasSunstone Ships celebra la colocación de la quilla del barco de cruceros...

Sunstone Ships celebra la colocación de la quilla del barco de cruceros Ocean Albatros

Sunstone Ships celebra la colocación de la quilla del barco de cruceros Ocean AlbatrosLa ceremonia de colocación de la quilla del “Ocean Albatros” se celebró en el astillero CMHI el pasado 20 de enero. El Ocean Albatros es el sexto buque de la serie de nuevas construcciones INFINITY CLASS, una serie resultado de una colaboración única entre el diseño y la tecnología europeos y la eficiencia de la construcción naval china, lo que da lugar a un buque de crucero de expedición con características innovadoras, estabilidad de primera clase y alta eficiencia operativa.

La ceremonia de colocación de la quilla del Ocean Albatros tuvo lugar en las instalaciones Merchant Heavy Industries de Haimen, China. Sunstone Ships celebra la colocación de la quilla del barco de cruceros Ocean AlbatrosEl presidente de SunStone, Niels-Erik Lund, comentó: “Estamos muy satisfechos de que nuestra serie de nuevos buques INFINITY esté avanzando a un ritmo satisfactorio. Tener tres buques INFINITY en funcionamiento, recibir la entrega de los próximos dos buques INFINITY en la primavera de 2022, y ahora la colocación de la quilla del sexto buque, es un logro muy satisfactorio.”

Los buques de la clase INFINITY tienen 104 metros de eslora y 18 metros de manga. Tienen capacidad para entre 130 y 200 pasajeros y entre 85 y 115 de tripulación. Son lo suficientemente pequeños para dar un ambiente exclusivo y a la vez lo suficientemente grandes como para ofrecer todos los servicios e instalaciones esperados: piscina, bar y restaurantes, salones, boutique, gimnasio y spa.

Ya se han entregado y están operando tres barcos nuevos de la clase INFINITY: el Greg Mortimer, el Ocean Explorer y el Ocean Victory. El Sylvia Earle será entregado en marzo de 2022 y el Ocean Odyssey en abril de 2022. El Ocean Albatros se entregará en marzo de 2023.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×