SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises presenta sus cruceros por Asia para 2023-2024

Celebrity Cruises presenta sus cruceros por Asia para 2023-2024

Paisajes urbanos resplandecientes, playas dignas de Instagram, una animada vida nocturna y templos asombrosos son sólo una pequeña muestra de las maravillas que esperan a los huéspedes cuando Celebrity Cruises zarpe hacia Asia en 2023-2024. A bordo de los cruceros Celebrity Millennium y Celebrity Solstice, los huéspedes disfrutarán de lujosos camarotes y comodidades, al tiempo que se sumergirán en experiencias culturales y disfrutarán de impresionantes vistas en los puertos que visiten en Asia.

Celebrity Cruises presenta sus cruceros por Asia para 2023-2024

A partir de septiembre de 2023, a bordo del Celebrity Millennium, los huéspedes verán algunos de los destinos más sorprendentes del noreste y el sudeste asiático, como Japón, China, Malasia, Tailandia y la Ruta de las Especias. Estos itinerarios de 12 noches han sido completamente rediseñados, ofreciendo el regreso a puertos conocidos como Lombok, Indonesia y Kuala Lumpur, Malasia; mientras que se ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar nuevos puertos de salida en Benoa, Bali, Indonesia y Mumbai, India, junto con nuevos puertos de escala para la marca en Celukan Bawang, Bali, Indonesia; y Hambantota, Sri Lanka.

El Celebrity Solstice, que se unirá al Millennium en noviembre de 2023, se aventurará al corazón del sudeste asiático en itinerarios de 12 noches que mostrarán las joyas culturales de Vietnam y Tailandia con salida desde Hong Kong y Singapur. Desde la diversidad de los horizontes de sus ciudades hasta las playas vírgenes, los huéspedes se verán inmersos en estas culturas únicas, incluyendo la experiencia de la gastronomía local y la historia como nunca antes. Para los viajeros que busquen un viaje más largo a otros destinos maravillosos, el Celebrity Solstice también ofrecerá dos travesías transpacíficas de 17 noches con salida desde Honolulu o Sydney; visitando el paisaje de cuento de hadas de Nueva Zelanda, así como las joyas de la corona de la Polinesia Francesa, incluyendo Moorea, Tahití, Fiji y otras.

Celebrity Cruises presenta sus cruceros por Asia para 2023-2024

Además, los huéspedes tienen la oportunidad de empaparse de la cultura durante las pernoctaciones en los puertos que visitan. Ya sea en Mumbai, India; Hanoi, Vietnam; Bangkok, Tailandia o uno de los muchos otros puertos, los huéspedes podrán experimentar la vibrante vida nocturna, la historia centenaria o las compras que hacen que los momentos sean inolvidables.”

“En 2023 volvemos a algunos de los destinos más preciados del mundo dentro de Asia y ofrecemos a nuestros huéspedes más opciones de itinerarios, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “Viajar abre el corazón y la mente de una persona a la historia única de un pueblo y un lugar más allá de lo que se puede ver en las fotos. Estos itinerarios por Asia permiten a los huéspedes explorar algunas de las civilizaciones más antiguas del mundo y dejarse transformar por la riqueza de sus culturas.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×